Hola Espartaco, ¿qué te pasa? ¿Te han quitado alguna foto?. A mí ya me pasó una vez, por eso ya pongo más. Un saludo.-
Me han quitado más de una. Pero la que me duele de verdad es la que me han quitado de Kevin Carter, "La niña y el buitre".
En fin, lo que no entiendo es como no eliminan las demás fotos publicadas por otros usuarios y que no se corresponden con nuestra población ni con sus gentes.
Claro, como soy un "tocapelotas" lo mismo dirán vamos a joderle un poquito la pascua.
Otra cosa que no veo bien es el por qué del voto de las fotos. Se pensarán que andaré pinchadon aquellas fotos mías que voten en contra ... (ver texto completo)
¿Dónde andais "donceles"?
¿Es que ya estais agotados de tanto escribir? Es el colmo, me tengo que contestar yo mismo los mensajes. Saludos y abrazos.
¿Dónde andais "donceles"?
Que injustos son los administradores de la página. He querido compartir una foto, que me parece muy interesante y me la han borrado. Motivo: por no se de esta población.
Vaya que sí. Así que en esas estamos. Que me están tocando las narices por no decir otra expresión.
Lo digo más que nada porque existen muchas fotos en esta pagina de Castillo que no son de Castillo sino de otros lugares. Mi pregunta es ¿Por que no las borráis también?. Eso sería lo justo. Como justo también es el que no se voten ... (ver texto completo)
Hola Espartaco, ¿qué te pasa? ¿Te han quitado alguna foto?. A mí ya me pasó una vez, por eso ya pongo más. Un saludo.-
Soy fuensanteño, enamorado de mi pueblo, viví allí mas de 60 años, ahora lo visito muy a menudo aunque vivo en Estepona. Tengo vivencias y recuerdos de mi Fuensanta para comunicar a todo el que lo desee. En mi infancia y juventud era el pueblo mas maravilloso del mundo ahora sigue siendo muy bonito pero esta muy politizado y eso no me gusta, Fuensanta debe estar siempre por encima de las ideas. Los fuensanteños, su hospitalidad, su espíritu emprendedor, la belleza de sus mujeres, el agua de la Fuente ... (ver texto completo)
hola manuel. aunque para los de mi generacion y muchas otras, creo que es don manuel creo no equivocarme, pues lo recuerdo como el director del colegio y el profesor de ingles algunos años mas tarde, ya cuando yo estaba en la segunda etapa, aya por sexto, sextimo, y creame me gusta entrar en donde se hable del pueblo y para mi a sido una sorpresa encontrarme por aqui con usted, un saludo
Que injustos son los administradores de la página. He querido compartir una foto, que me parece muy interesante y me la han borrado. Motivo: por no se de esta población.
Vaya que sí. Así que en esas estamos. Que me están tocando las narices por no decir otra expresión.
Lo digo más que nada porque existen muchas fotos en esta pagina de Castillo que no son de Castillo sino de otros lugares. Mi pregunta es ¿Por que no las borráis también?. Eso sería lo justo. Como justo también es el que no se voten ... (ver texto completo)
Llevo el mismo nombre que tu y coincidimos en el primer apellido. Mas claro el agua. Saludos
ahora.... ahora.... ahora se quien eres, y sigue metiendo fotos los que puedas, a mi me gustan un SALUDO manolo (chao)
adela esta fuente es la de la venta saludos
Acabo de encontrarme con mi prima Carmen y ha sido una gran alegría. No tengo el gusto de conocerte, Loli, pero enhorabuena por ese tesón y todo lo que has conseguido a pesar de tantos obstáculos. La historia de Carmen se parece en algunos aspectos a la tuya. No sabía que existía este foro; fue precisamente Carmen la que me habló de él y también me he encontrado con alguna foto en la que aparezco muy pequeña.

Un abrazo a las dos desde Cazorla.
Hola Lola, yo me alegro de que hayas encontrado nuestro foro, que como ves, es una delicia, me alegra de que a través de el estamos recuperando muchoa recuerdos de nuestra niñez y juventud, porque parece que no pero esto nos rejuvenece a todos. De Carmen que voy a decirte, que hemos sido muy amigas y seguimos siendo, aunque estemos lejos yo siempre me he acordado de ella y tb decirte que si alguna vez vienes por Linares que me lo digas y podemos vernos. Mi hija mayor suele ir muchos a Cazorla para ... (ver texto completo)
Bueno Antonio ya que lo dices, la verdad que seria muy divertido, porque historias creo que hay para tirar a las paredes. Empezando porque en el callejo de mi casa haciamos uno y las vecinas se lo pasaban bomba. Tambien cuando nos ibamos a las huertas y haciamos comida en el campo, Yo creo que todo lo que nos proponemos lo vamos a realizar muy bien. A mi me parece estupendo. Un abrazo
Que toquen los tambores al son de los paso de los orquilleros, levantando a pulso la imagen del NAZARENO.

BUENO AHI VA MI FRASE ¿QUÉ OS PARECE?
Me parece muy apropiada. Feicidades. Espero que la escoján.
Que toquen los tambores al son de los paso de los orquilleros, levantando a pulso la imagen del NAZARENO.

BUENO AHI VA MI FRASE ¿QUÉ OS PARECE?
Generación53, ya pondrás fotos del carnaval del Castillo. Un abrazo.-
Otra foto del carnaval de Alicante.
Ambiente extraordinario en el carnaval de Alicante