Hola Espartaco, ¿qué te pasa? ¿Te han quitado alguna foto?. A mí ya me pasó una vez, por eso ya pongo más. Un saludo.-
Me han quitado más de una. Pero la que me duele de verdad es la que me han quitado de Kevin Carter, "La niña y el buitre".
En fin, lo que no entiendo es como no eliminan las demás fotos publicadas por otros usuarios y que no se corresponden con nuestra población ni con sus gentes.
Claro, como soy un "tocapelotas" lo mismo dirán vamos a joderle un poquito la pascua.
Otra cosa que no veo bien es el por qué del voto de las fotos. Se pensarán que andaré pinchadon aquellas fotos mías que voten en contra ... (ver texto completo)
En fin, lo que no entiendo es como no eliminan las demás fotos publicadas por otros usuarios y que no se corresponden con nuestra población ni con sus gentes.
Claro, como soy un "tocapelotas" lo mismo dirán vamos a joderle un poquito la pascua.
Otra cosa que no veo bien es el por qué del voto de las fotos. Se pensarán que andaré pinchadon aquellas fotos mías que voten en contra ... (ver texto completo)