Rosi, soy un chico de huesca posiblemente tu primo hijo del Angel, te suena??? yo m llamo pedro jose martos.
Hola Rosa de santo tome soy pedro martos , si que soy de monzon y tengo mucha familia en santo tome , mi padre se llama Angel y mi madre rosario , los conoces ???
Espero que me contestes
Un beso y gracias.
Para cuando una limpieza y drenado de los rios. Srs. Responsables si pasean por ellos compartiran nuestra verguenza.
ACUARIO:
Ante todo un saludo a todos los pealeños que valen millones.
Lo unico que quiero decir es que "a palabras necias oidos sordos" y espero que lo apliquemos al tal Gordillo, es decir, que si omitimos todo lo que ecriba en esta pagina, ya se cansará de desprestigiar sin argumentos a nuestro pueblo, por que como se dice: la mejor bofetada es la que no se da.
Un beso y FELICES FIESTAS A TODOS.
Señores/as los pealeños nos sentimos muy orgullosos de nuestro pueblo y por ninguna de las razones nos sentimos inferiores ni a los habitantes de Cazorla ni al pueblo en si, lo que nos molesta es ese aire de superioridad y esa prepotencia que tiene alguno (por no decir bastantes) de los cazorleños. Yo he estado en Cazorla un tiempo y se lo que me digo. Casa uno de los pueblos tiene su encanto, pero por eso no hay qeu despreciar a ninguno de ellos, aunque yo me quedo con mi Peal. Un saludo a toda ... (ver texto completo)
Esa foto no es la del disco de la banda, es anterior. La hice en el año 2001, desde la entrada a Peal donde está el colegio Antonio Machado. La foto que comentas del CD de la banda es vista desde la carretera de Quesada creo.

"CANO"

P.de. Por favor no olvideis firmar vuestro mensajes. Saludos.
Vaya Antonio Cabrera, ya era hora de tener noticias tuyas. Cuanto tiempo!!! Me alegro que te vaya bien y que sigas al menos en otra Banda. Por aquí va todo bien. Ya les daré recuerdos a todos de tu parte. Bueno a ver si nos vemos pronto. Un abrazo. "CANO"

P.de.- Recuerdos a tus padres.
Ya no hace falta que me contestes, he leido todos los comentarios y sé al que te refieres.
Oye "papi" ¿a que comentario te refieres?
Ese betico apoyendo a los pealeños, estoy totalmente de acuerdo contigo. Un saludo de "tu papi". Ya nos veremos.
¡Hola! Soy Antonio Cabrera que me he visto en la foto y me acuerdo mucho de vosotros. Un saludo para todos y en especial para Luismi, Ginés, ángel Luis, Javi, Nazareth, Cristina, Carmen, Cano...
Yo ahora estoy en la Banda "Santa Cecilia" de Torredelcampo. Hasta pronto.
Oye: lo de churreteros me ha gustado, pero de esos los hay en todos los sitios del mundo.
Señora alcandesa a ver cuando arregla "el carril del Barranco" que esta que da vergüenza.
Ese carril no solo lo usan los agricultores poco afines a su ideologia pero también lo usamos gente como yo que vivimos en La caleruela y que si te votamos y mucha gente más que lo prefiere a la peligrosa carretera de Mogón.
Solo decirle que si no tema medidas yo al menos retirare mi voto a su partido y como yo hará lo mismo mucha gente a ver si con esto se preocupa un poco más porque al parecer lo que único ... (ver texto completo)
Upa tome!
Estar orguyosos de ser de aquí y vivir la vida!
¿Han puesto ya la iluminación de Navidad? si es así que adornos hay.