Paso de Ganado, BURUNCHEL

Me da pena leer el foro.Toda mi infancia veranee en Burunchel, mi madre es nacida el el pueblo.Y me encanta.Solo os insultais los unos a los otros.Ya no me apetece leerlo mas.Hasta nunca. Madrileña 30 años.
Hola, ¿como estais en Burunchel? Yo estoy en Tarragona, allí se está muy bien pero, no tanto.Comparado con Burunchel, Burunchel es mejor que Tarragona.
Hola, soi una paisana, que esta lejos y os hecho de menos, me gustaria ir pronto por ayi, espero que sea pronto.
Ya no escribo mas a nadie por que pareca que esté haciendo el `primo.
Y la verdad que esto pues fastidia, no hace falta que diga quien soy, en esta página nada mas que hay escritos mios, pero ya se acabó.
Aunque sea de la aldea de burunchel, la seguiré queriendo igual pero solo para mi, y en privado. Nada mas, hasta que me acuerde de vosotros que demomento espero que sera para largo tiempo, y ademas perdonar por lo pesado que e sido durante tanto tiempo, me duele en el alma pero se acabó. a dios.
Hola buruncheleños. ¿como han ido las fiestas navideñas? bueno falta lo mejor, los reyes, claro que si no os habeis portado bien, va aser que nada de nada,
Supongo que sin decir quien soy ya lo sabreis de sobra. Pues mira por donde soy el pesado de siempre, el paco lorente desde barcelona.!paisanos que acabeis de pasar unas buenas fiestas en compañia de todos los buestros os desea de todo corazon, uno de burunchel. PACO a dios.