hola me llamo vanessa sevilla soy de las lagunillas de priego de cordoba y busco a una familia angel alcainas fernandez y maria tiscar requena mi padre se conocieron en suiza y bautizaron a su hija pequeña mis padres se llaman francisco y paqui perdimos el contacto hace mucho tiempo y nos gustaria volver a ponernos en contacto con ellos esperamos que alguien nos pueda ayudar gracias.
hola me llamo mari y tiscar hera mi tia hermana de mi madre, mi padre tambien estuvo en suiza y el otro dia le comente q havia leido este mensaje, y me dijo q os conocia q havia estado trabajando 4 años con tu padre y q heran intimos amigos q dormian an la misma habitación, q cuando vinieron al bautizo de mi prima se quedaron a dormir en nuestra casa, preguntale a tu padre si se acuerda de emilio. me gustaria q me contestases para poner a nuestros padres en contacto, saludos
chiquilla como estas pues todo va bien con jorge voy el 24 de enero a revision dale recuerdos a tu gente un abrazo muy grande jejejejeje
Hola amigos, este foro me ha gustado, voy de vez encuando por la sierra para disfrutar de sus montañas y paisajes, menudo sitiazo de cine teneis...
Por favor mirar por lo que teneis..
hola conozco ha toda la familia con juan nos vemos todos los fines de semana quizas nos conocemos yo soy de santo tome a mi padre le decian tomas el basurero. un fuerte abrazo
Pakilla te an salido los planes del pueblo estas mas trankila ke yo ya he soñado nuestro callegeo por el pueblo olle ha ido el niño a la revision estuvimos hablndo y se me olvido preguntarte besitos para toda la familia
hola paqui siento no estrar demasiado en el foro, no es por no querer si no por tener poco tienpo.
bueno te pongo al dia estoy casado y tengo un niño de 9 años sigo viviendo en santo tome...... ya me contaras que tal te trata la vida un saludo guapa...
Hola Amores la vida me trata bien me alegro ke tu tambien tengas un niño y ke estes casado no se si te acordaras del novio ke lleve al pueblo pues con el me case y con el sigo casada llevamos 22 años juntos y espero embejecer con el si dios kiere Amores disfruta de tu niño ahora ke se hacen grandes muy pronto yo los mios son grades ya aunke estan siempre con migo pero el tiempo pasa muy rapido y no te das cuenta olle no te pierdas mucho tienpo buca un ratito para saludar un besito
Hola Paqui ¿Que tal estás, me encanta que tengas tantos amigos? Por cierto me llama la atención que nuestro paisano Juan Carlos Amores desaparezca como el Guadiana, casi nunca contesta a las comunicaciones que se le hace.
¿Cuando vamos a ir al pueblo?, Creo que no estaría de mas que atravez del foro todos nos esforzaramos y coincidieramos en el pueblo y hacer una gran fiesta ¡a que sería bonito!. Como puedes ver soy bastante soñador, espero que al menos estas ganas de soñar permanezcan co migo ... (ver texto completo)
Hola J. antonio boy tirando pokito a poco me parece muy bien tus pensamientos kien sabe algun dia podia ser ¿porke no? es bueno tener ilusiones con respecto a mi amigo amores ya a aparecido esta muy ocupado con el trabajo J. Antonio gracias por comunicarte con migo un saludo desde Malaga
hola reme unsaludo parece que bi lander murio lla no se escucha por nigunlado que dios lo tenga en la gloriael pobrecito y si no amuerto parece que ha rrecapacitado y se apuesto otro nombrello he estado este ano en el molar y e preguntado por el nadie le conoce y me dijeron ese no hera del molarun abrazo reme
hola conozco ha toda la familia con juan nos vemos todos los fines de semana quizas nos conocemos yo soy de santo tome a mi padre le decian tomas el basurero. un fuerte abrazo
hola barsaparece que en peal os abeis quedado mudos con tanata alegria de poder ganado las eclecionesespero si es para vien muncho mejor pero los politicos solo ban alo sullo los que hacen uno los culpan alos otros pero eso es lo de menos llo ostengo como de la familia porque tu famila y llo nos criamos juntos y si que me gustaria de poder darle un abrazo antes de irme al otro barrio fueron munchos que estuvimos juntosy teniamos muy buena amistad darles un abrazo de mi parte atodos y que dios quiera ... (ver texto completo)
fotografia bellisima digna de compartirla, su tan sola presencia al observarla me transporta al interior de mi ser para recordearme siempre que Èl esta presente en mi vida. Gracias
Hola Gilda Maria. Te he cogido esa foto tan precisa, gracias por ponerla. Feliz Adviento y un abrazo.
Supongo que no te moleste el haber compartido tu foto
Soi Juan Jimenez trabajé en la peñuela Herrera tube amigos en herrera Juan Pedro de los Carlillos los Cavileños los hios de la Rosa el Luis el Pedro en fin toda las familias de los Años 50 y 60 le mando a todos un abrazo el Hijo del Moreno y para todos los amigos de villacarriyo
para todos los tomaseños del foro un saludo desde el pilar de la horadada
hola Paqui, gracias por los saludos que mandas a los del foro desde donde vives, ese pueblo ya conozco tengo mis tios que estan hay son Juan y Luisa la de chanzas, quizas los conozcas, como a igual sus hijos
saludos y un abrazo grandote
pedro la torre a quedado guapisima, esto quiere decir que hay ilusion, y que agrupacion de mogon sea el mejor un saludo para ti, y para todos
para todos los tomaseños del foro un saludo desde el pilar de la horadada
un gran abrazo para todos y todas amigos y amigas rosa amigales roamari mari ca reme jose antonio para todos un fuerte abrazo de berdadera fraternidad lla entamo en el mes de navidad en el mes que todo amor y salud para todos que no halla rrencores que todos seamos dignos no llegue la salud que necesitamos aunque unos mas que otros y paz para todos pas salud y felicidadun abrazo atodos