chiquilla como estas pues todo va bien con jorge voy el 24 de enero a revision dale recuerdos a tu gente un abrazo muy grande jejejejeje
Muchas felicidades a todos mis paisanos y un prospero año nuevo para todos
Hola a toda la gente de Villacarrillo me gustaría contactar con amigos de mi infancia de Villacarrillo, me llamo Juan Moreno García y el apodo de la familia de mi padre era de los cuevas, tengo 61 años y vivíamos en el paseo los amigos que más recuerdo se llaman Miguel también tenían sus padres un bar en el paseo enfrente de la escuela y otro José hijo de Pepe el Herrero que por el año 1964 tenían autobuses que llevaban gente a Barcelona.
hola soy juan claverias, el amigo al que te refieres es miguel altarejos su padre
francisco tenia los mejores caracoles de villacarrillo, tenia el bar frente a la
safa y jose rayo hijo de pepe el herrero y tu seras primo de nicolas moreno. un saludo
Hola Mari, le hable a mi padre de tu mensaje y me dijo que se acordaba mucho de tu padre que eran muy amigos y que le gustaria volver a estar en contacto con el, dime que tengo que hacer para ponerlos en contacto de nuevo gracias. saludos
hola vanesa, creia q no contestarias al mensaje pq como hace tanto q tu lo pusistes creia q te avias olvidado, lq podemos hacer es darnos el telefono de nuestros padres para q se pongan en contacto, dime donde te puedo masndar el telefono para q puedan hablar. saludos
hola me llamo mari y tiscar hera mi tia hermana de mi madre, mi padre tambien estuvo en suiza y el otro dia le comente q havia leido este mensaje, y me dijo q os conocia q havia estado trabajando 4 años con tu padre y q heran intimos amigos q dormian an la misma habitación, q cuando vinieron al bautizo de mi prima se quedaron a dormir en nuestra casa, preguntale a tu padre si se acuerda de emilio. me gustaria q me contestases para poner a nuestros padres en contacto, saludos
Hola Mari, le hable a mi padre de tu mensaje y me dijo que se acordaba mucho de tu padre que eran muy amigos y que le gustaria volver a estar en contacto con el, dime que tengo que hacer para ponerlos en contacto de nuevo gracias. saludos
leonardo, tedas cuenta que de talle queda bonita, bueno y tu como estas nos verermos pues yo lotengo un poco mal, un saludo para todos saluda atu hertmano jose de mi parte y si no boy para lanavidad feliz navidad y properoa año nuevo
Además de alta y blanca, ahora iluminada, bonito detalle,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,
Viva la torre del pueblo, jjjj
hola jose antonio martines cuanto me alegro que los amigos se acuerde de mi llo se alos amigos no se olvidan y de lo que medices si lla ecomprado el turron y los mantecados tedire que si lla lo tenemos todo preparado porque nietas este ano no se ban aportugal y lo pasaremos aqui juntosesperemos que con muncha alegria aunque llo tenga que sacar algunas fuerzas que me hacen falta aunque abeces me pongo como me dicen mis nietassal un poco de la atonlodrao que te pones abeces y de lo que me dices que ... (ver texto completo)
MIQUEL. yo soy de agrupacion de mogon aun que no vivo alli, soy de la familia de los mendietas, pero si quieres que te informe manda un mensage al amigo pedro que el seguro quete informara un saludo pedro esta casdo con la hija de la brijida, de la cll. canal
Hola Jose, conozco a Pedro, su hijo Ivan y yo somos grandes amigos. Mis padres también son de Agrupación, y pasan la mitad del año alli, y la otra mitad en Valencia. Yo soy nieto de Sebastian"el curilla". Mas que nada era por ver si quedaba alguien de la familia de mi abuela por chilluevar, aunque imagino que sí. Un saludo y gracias por contestar.
Estimada Libertad hace tiempo que no leo nada tuyo, composiciones poéticas llenas de musicalidad que hablan de tiempos pasdos y que están presentes en nuestros corazones. Tengo la impresión que tu gran amigo dejó un gran vacío en lo mas profundo de tu ser al emprender su último viaje. yo espero que seas capaz de volver a escribir y poner la música como solo tu sabes hacerlo en tus relatos poéticos y así engrandecer la sabiduría de nuestro pueblo, llenas de personas nobles y gratas que desde la distancia ... (ver texto completo)
Que pasa Juanillo ¿has comprado ya el turrón?, el bueno, tu ya sabes como los que ponían en los tenderetes de las fiestas del pueblo, aquellas tabletas de turrón con almendras que estaban de ensueño.
Y bueno ¿como van las cosas por esas tierras, has comprdo los regalos de Navidad, supongo que ya habrás escrito la carta a los Reyes Magos, por que tu eres al igual que yo de las viejas custumbre, o no, sorprendeme que tengo ganas que personas de mis años +- difieran en la forma de pensar a mi.
Amigo ... (ver texto completo)
Hola a todos. Mi abuela vivió muchos años en chilluevar antes de ir a vivir a agrupación de mogón. Se llamaba Adela Clajer Martinez. Hay algún familiar por allí? Creo que había alguien por allí al que llamaban "el chico del herrador" y creo que era familia de de mi abuela. saludos y gracias.
MIQUEL. yo soy de agrupacion de mogon aun que no vivo alli, soy de la familia de los mendietas, pero si quieres que te informe manda un mensage al amigo pedro que el seguro quete informara un saludo pedro esta casdo con la hija de la brijida, de la cll. canal
reme llo consco muncha gente de l molar porque mi familia hermano de mi padre vivio munchos anos en el molar se llamaba consuelo y su mujer florencia trnian una hija adoctada pero hace munchos anos que llo no boi al el molar solo todos los anos cuando boi a santo tome paso por el molar recibes un abrazo
hola reme unsaludo parece que bi lander murio lla no se escucha por nigunlado que dios lo tenga en la gloriael pobrecito y si no amuerto parece que ha rrecapacitado y se apuesto otro nombrello he estado este ano en el molar y e preguntado por el nadie le conoce y me dijeron ese no hera del molarun abrazo reme
hola juanillo ya no escribe por ese nombre, conoces a mucha gente en el molar por k resulta k hay viven la familia de mi cuñado mi cuñado se llama juanpedro
Hola a todos. Mi abuela vivió muchos años en chilluevar antes de ir a vivir a agrupación de mogón. Se llamaba Adela Clajer Martinez. Hay algún familiar por allí? Creo que había alguien por allí al que llamaban "el chico del herrador" y creo que era familia de de mi abuela. saludos y gracias.
Hola, mi abuela se llamaba ADELA CLAJER MARTINEZ y nació en la IRUELA. Hay algún familiar de mi abuela por ahí?
Saludos.