Os habeis enterado que se ha muerto el Papa.
No me lo creo, no te conozco, pero viendo lo que escribes, no me cabe la menor duda de como eres. Porque tienes que menospreciar a nadie sin conocer.
Malas noticias a fallecido miguel escudero no se si lo conoceis para que quede mas claro es el hijo de la filipa.
En que te podemos ayudar.
Viva mogon que somos los mejores.
Hola a todos soy de mexico de el estado de oaxaca para ser precisa, les comento que pertenezco a una familia de apellido CAZORLA y estamos muy interesados en conocer mas de su historia y su gente y tal vez de alguien que lleve este apellido para hacer contacto con ellos ya que mis bisabuelo venia directamente de españa, realmente estamos muy interesados. Natyguerra2@hotmail.com.mx.
Si mejor que tú.
La Iruela. Pueblo conocido por la incompetencia de su ayuntamiento y la discriminacion hacia Burunchel. Por eso BURUNCHEL INDEPENDIENTE.
Soy de alicante y quiero comprar una casa en chilluevar me pueden alludar?gracias.
Hola, soy ingeniero forestal por ser un zona de montes por ahi, alguien me puede informar sobre si hay la posibilidad de presentar la solicitud para algun trabajo gracias por antemano un saludo mi correo es ecijavilla@yohoo.es.
Juana Mª además de Gimnasio y Centro de Ocio los jóvenes tienen también otras necesidades.
Además, siempre es bueno preguntar, porque nadie por muchos estudios que tenga lo sabe todo.
Animo y adelante.
¿es cierto que han cerrado la panaderia de manolo? haber si alguíen me pone al dia de lo que pasa por alli que hace mucho que no voy, por favor.
En que consiste ese proyecto famoso de juana mari? si lo hace ella seguro que es un exito.
Dirigido al enterado de Quesada, el agua es de todos y más aun si se obtiene en la zona de Majuela que pertenece al término de Peal de Becerro, de todos modos vosotros os llenais la boca con el agua del embalse del Almiceran y que casualidad la mitad pertenece a ese pueblo tan feo por el que teneis que pasar por... Para ir a cualquier sitio.
Sobre la sierra de Quesada que decir, que no se ve desde ninguna foto hecha de Peal, de hecho las fotos panorámicas de mi pueblo se hacen desde la carretera ... (ver texto completo)
Conoces a Dani Martin del canto, yo conozco a Jandro el bateria hace un par de meses estuve con ellos.