Hola Mari, gracias por contestarme, dime como se llama la vecina y dale recuerdos de mi parte, dime de que familia eres haber si te conozco o alguien de tu familia, yo me fuí a los doce años en el 1973 y tengo 48. y tengo muchas ganas de ir ami pueblo por eso que quiero saber quien queda de mi familia y de quien yo pueda conocer. Un cariñoso saludo.
hola encarna kien me dio informacion sobre ti fue manuela la chocolata, no creo ke me conozcas por ke soy bastante mas joven y ademas e vivido en toya. sobre tu familia se kien es tu tio y tu prima a tu prima la vi hace poco. bueno venga si necesitas algo pues dimelo no me importa darte informacion, un saludo