Hola Mari, gracias por contestarme, dime como se llama la vecina y dale recuerdos de mi parte, dime de que familia eres haber si te conozco o alguien de tu familia, yo me fuí a los doce años en el 1973 y tengo 48. y tengo muchas ganas de ir ami pueblo por eso que quiero saber quien queda de mi familia y de quien yo pueda conocer. Un cariñoso saludo.
hola encarna kien me dio informacion sobre ti fue manuela la chocolata, no creo ke me conozcas por ke soy bastante mas joven y ademas e vivido en toya. sobre tu familia se kien es tu tio y tu prima a tu prima la vi hace poco. bueno venga si necesitas algo pues dimelo no me importa darte informacion, un saludo
Hola Encarna tu! te acuerdas de mi o de Pedro josé? creo que tu debes de ser mucho mas joven, a mi familia nos llamaban los mendietas. en Madrid vivo por la zona de la puerta de angel
Yo también vivo en Madrid, yo iva a comprar el vino ala bodega y en el bodegon estava casi siempre con mi padre. alos tres hermanos los llamava los garbancitos, y ami me llamaban la gordita. ala haz memoria!
Hola Encarna! Un saludo de nuevo? yo estoy bien gracias.
yo vivia en la calle del Cura nº6 en casa de mi Abuelos y trabajaba en la Bodega de los hermanos Fuentes con un camión que tenia, Se llamaba Pedro josé el mayor de los hermanos? Ahora vivo en Madrid. no dudes en preguntar lo que necesites. Me gutaria saber quien eres
Hola Encarna! me alegra el contactar con tigo pues resurta un poco aburrido el foro sin que nadie te conteste. De lo que me preguntas te dire que yo no vivo en Peal ya tiempo y no recuerdo esa familia. Sin en otra cosa te puedo ser util estare encantado. Un saludo de pepe mendieta
hola Pepe como estas? la verdad esque da alegria relacionarse uno con sus raices y ami me suena mucho tu nombre pero como hace tanto tiempo no recuerdo bien todos los nombres si me dices algo mas de ti alo mejor me acuerdo un saludo
mira me llamo mari y vivo en lacalle el sol y esa casa esta desrivada y
por ke esta casa estava callendose y los vecinos se kejaron. una vieja vecina de la calle te conoce desde chicas. y de tu familia no la conozco.
Hola Mari, gracias por contestarme, dime como se llama la vecina y dale recuerdos de mi parte, dime de que familia eres haber si te conozco o alguien de tu familia, yo me fuí a los doce años en el 1973 y tengo 48. y tengo muchas ganas de ir ami pueblo por eso que quiero saber quien queda de mi familia y de quien yo pueda conocer. Un cariñoso saludo.
busco a JUAN LUIS COMPANY MANZANO.
Soy un compañero que hizo la mili con el en Bilbao.
Su padre creo que era o es perito agronomo.
Si alguien lo conoce y me hace el favor de avisarle por favor.
Os dejo mi e-mail por si lo conoceis y se lo podeis facilitar.
joseran46@hotmail. com gracias.
hola soy juan luis me alegro mucho de hablar contigo por el msn. mi numero de telefono es 639577648 llamame. yo no tengo messenger, pero el de mi hija es helena-campos1998@hotmail. com
Hola Pilar soy la hija de Juani Mur, si quieres contactar con ella su teléfono es el 634 606 019. Seguimos viviendo en la misma casa, si prefieres escribirle la direccion es

C/ Don Ambrosio, 41
23300 Villacarrillo (Jaén)
Hola Elena, creo que estudiamos juntos en la universidad de Jaén, y la verdad me encantaría retomar el contacto. O al menos que me cuentes qué ha sido de tí. Mi teléfono es 615274033.
saludos
Hola Encarna! me alegra el contactar con tigo pues resurta un poco aburrido el foro sin que nadie te conteste. De lo que me preguntas te dire que yo no vivo en Peal ya tiempo y no recuerdo esa familia. Sin en otra cosa te puedo ser util estare encantado. Un saludo de pepe mendieta
El teleclub o el salon del baile, que ratos más buenos hemos pasado en este sitio, quizas por que era la adolescencia y eran siempre experencias nuevas, dia a dia, siempre lo recuerdo con cariño, en aquellos tiempos teniamos mejor música que cualquier pueblo más grande de los alrededores ¡snif!..... lo siento, no puedo seguir.
Hola! Mi nombre es Ana y casualmente soy sobrina de Manuel García Castro. Mi padre es su hermano. Mi tio ahora vive en Almería. ¿De que lo conoces?

Espero servirte de ayuda
gracias ana por contestarme al mensaje soy una vieja amiga suya de ace aprosimadamente 26 años y tengo muy buenos recuerdos si quieres que ablemos mandame tu mesenller y charlaremos un rato espero que creas en mi y te enteraras de muchas cosas que tu no sabes e icnoras gracias de nuevo
madre mía, vaya desastre de foro, así os va!
Aprended del espacio de El Molar, la cantidad de fotos que tiene y como habla la gente en el foro, todos los días hay mensajes y vosotros se pasan los meses!
Ayyy, solaneros, solaneros...!
Donde está esta cordobesa, ya no dices nada, ya no nos comparas con el molar. Haber si te retractas de lo que en su dia dijistes.
Un Saludo
Que tiempos aquellos cuando llovia y a otro dia no podias ir a la aceituna, salia el sol y se ponian las escalerillas de gente que pa qué, cuantas trifulcas, cuantos desafios y cuantas polemicas por cualquier cosa, que distintos eran esos dias, ahora parece que vivimos en una capital, a veces ni nos damos los buenos dias.
Un Saludo Solaneros
Ya he visto las nuevas fotos que han colgado estan bien, y mejor os lo pasais vosotros que buenas fiestas montais.
Rosi ya he visto lo que ha pasado en Mogon ha salido en la tele pero bueno dentro de lo que cabe no ha pasado nada.
Cuidaros todos adios.
busco a JUAN LUIS COMPANY MANZANO.
Soy un compañero que hizo la mili con el en Bilbao.
Su padre creo que era o es perito agronomo.
Si alguien lo conoce y me hace el favor de avisarle por favor.
Os dejo mi e-mail por si lo conoceis y se lo podeis facilitar.
joseran46@hotmail. com gracias.