Hola a todos, mi nombre es Pedro Martos y estoy buscado a la familia que tengo mucha en tome a mis tios les llamaban: el pocho, el nono, la santa, rosa si alguien sabe como puedo ponerme en contacto con alguno de ellos o con mis primos, ramona, guille, rosi etc... todos ellos Martos, se lo agradeceria mi direccion es pedrojmartos@hotmail. com, muchas gracias un sludo desde Huesca
Hola estoy buscando a jose carlos y mari carmen son hermanos y viven en el noguero, yo soy Pedro nieto del obispo y de agueda os agradecedia vuestra colaboracion pedrojmartos@hotmail. com muchas gracias
Hola de nuevo Encarna! me llamaras pesado, si quieres lo dejamos. Si conoces arguien que tenga sesenta o mas preguntale por la casa de tres pisos con tres balcones que hay en la calle del cura quien vivia en ella asta los 60. Que tiempo hace que no vas al Pueblo. Un saludo
Hola Pepe, una paisana a traves de este foro me ha dado noticias de mi prima, estoy a la espera de que le dé mi tlfn. y me llame y ya le preguntaré a ella de por tí, vale?.
Hola de nuevo Encarna! me llamaras pesado, si quieres lo dejamos. Si conoces arguien que tenga sesenta o mas preguntale por la casa de tres pisos con tres balcones que hay en la calle del cura quien vivia en ella asta los 60. Que tiempo hace que no vas al Pueblo. Un saludo
Nota para el Director de la SAFA, si hay posibilidad de enviarle a este antiguo alumno lo que pide a por lo menos contestarle, pues yo tambien entré en el año 1.943 o sea que entre con 4 años y termine en el año. 1.968 o sea 24 años que no son cuatro dias y tengo muy buenos recuerdos.
en esta calle vivi muchos años. lo mejor de mi juventud
no te preocupes en cuanto vea a tu prima le doy tu telf. si necesitas algo dimelo. vale
vale Mari, me estas siendo de gran ayuda gracias por ser tan servicial
Mari me acabas de dar una alegria muy grande, ya sé de quien me hablas dale una abrazo a manuela de mi parte, y sobre mi tio y mi prima por favor si no te importa dale mi teléfono 667-777-977 y mi messeger loly. 7777@hotmail. com, MUCHAS GRACIAS MARI POR TODO DE VERDAD.
no te preocupes en cuanto vea a tu prima le doy tu telf. si necesitas algo dimelo. vale
Hola Encarna que tal, si yo jugaba por el rincon de la Iglesia y la torre Mocha pero veinte años antes que tu' tambien ivamos al cerro de la horca donde esta el sepulclo de la foto del foro.
Mira Pepe tengo las neuronas con agujetas de hacer memoria. pero no me rindo, haber si lo consigo.
Hola Encarna que tal, si yo jugaba por el rincon de la Iglesia y la torre Mocha pero veinte años antes que tu' tambien ivamos al cerro de la horca donde esta el sepulclo de la foto del foro.
Hola hay alguien conectado.
hola rosa migales parece que tiene muncho trabajo para escrivir cuatro lineas ami me encanta poder hablar con personas del pueblo para mandarles un abrazo atodos
Hola Encarna tu! te acuerdas de mi o de Pedro josé? creo que tu debes de ser mucho mas joven, a mi familia nos llamaban los mendietas. en Madrid vivo por la zona de la puerta de angel
Pepe tú por un casual no jugabas al escondite por la calle del Lobo y por la iglesia que por aquel entonces estaba en obras con Manuela la Chocolata y su hermana que yo siempre iva con ella, Juan el sobrino de Encarna la Pitona, Eulogio, Miguel, las hijas de Encarna la Chacha, y algunos más que no me acuerdo de sus nombres. Y tengo 48 años.
Mari me acabas de dar una alegria muy grande, ya sé de quien me hablas dale una abrazo a manuela de mi parte, y sobre mi tio y mi prima por favor si no te importa dale mi teléfono 667-777-977 y mi messeger loly. 7777@hotmail. com, MUCHAS GRACIAS MARI POR TODO DE VERDAD.
que pasa ana te conteste y te pedi tu mesenger para poder charlar y no e recibido contestacion tuya esque te lo an proibido te gustara enterarte de lo que te boy a contar confia en mi