Hola soy la mari de aguilas saludos a todos como vais por ahi.espero que bien ya nos veremos pronto quiero suvir para la
noche vieja igual que el año pasado que me lo pase genial bueno en beso para cefe,kuki,mari carmen,mari trini,ines,baretas,juan emilio pedrin el sobrino del baretas ja ja ja cuando vean las
fotos veras que fovorecidos salen con las caras pintadas bueno se me olvidaba a edu y a mi primo javi,silvia ,miguel y si se me olvida alguno que no se enfade el dani y la jaquelin tambien os
... (ver texto completo)