preciosa calle
Hola Trini soy irene como ves ya he descubierto el foro de tu pueblo asi que ya te mandare algunos mensajillos de vez en cuando, ah! muy bonito tu pueblo, lo digo por las fotos. Besos mua.
La Asociacion de Jardineros de Madrid da las gracias a la Pura por su contribucion desinteresada.
Saludos a todos y besos en lalmejillas.
Saludos al Logopeda,al Orejas,y a todos los patanitos.

Firmado: EL MANGOSO.
Yo que cono voy a poner

El ambro.
Hola somos el kuki y la Ana y estamos muy estresados, no podemos escribir más.
Pura yo también quiero migas y kuki no trabajes tanto.Mari Trini.
Hola a todos.Ya veo que cada vez se apunta más gente.esto está guay.un saludo para los del taller de empleo. Luis como va la Mari?Dale muchos besos y animos. CEFE también me acuerdo de ti y de to el que lea esta página.MARI TRINI.
Ana vente y hacemos migas para el puente y las adornamos con chorizos.Besos para Luis y Mari y para el bebe.Pura.
Hola soy el Kuki estoy entregao de trabajar, saludos a todos, ah! conoceis a la Susi,al maqueaz y a Isabelita la monja?
Hola Ana cuando veas que los parques de tu barrio se empiezan a marchitar, voy a Madrid y los riego otra vez.
Hola gente de Larva (por cierto, ¿como es vuestro gentilicio?) soy una rodilanense que le ha echo gracia ver que el patrón de vuestro pueblo es tambien San Marcos.
Muchos besos.
Hola soy isabel molina quiero saludar a mi gran pandilla de estudiante y en especial a Mªnieves de Madrid si quereis saber de mi vivo en este pueblo tan tranquilo y aireado besos y saludos para todos.
Haber si os animais y escribimos mas amenudo que siempre estan los mismos mensajes !vale!
Hola soy el mejor catal que va ar pueblo ! XD.
Saludos a los del taller de empleo(los aserraores rara ra rara ra rara ra)quiero que hagais una tarima para la mesa de la asociacion de jovenes.soy el sobrino de uno de vosotros.besos y si veis a la tomiza saludarla de mi parte.viva San Marcos y la Virgen de los Dolores (viva,viva viva).