Yo viví hace muchos años, siendo un niño, en la
Estación. Ahora, cuando paso en el
tren, me da pena ver que no queda absolutamente nada. Yo la recuerdo con mucho cariño, así como a los vecinos que había. ¿Por qué han derribado todas las
casas? ¿Por qué nadie se interesa por su estado su estado de conservación? Para mí era un deleite salir cons mis
amigos a recorrer los cortijos de los alrededores, las
vías del tren, el
puente de "El Salado", el Arroyo, ir a
las eras a montarme en el
trillo en la
... (ver texto completo)