Estación
Habia un mensaje en el que ponia el pueblo pero una de dos o se borro o lo quitaron, pero ya se dijo, habia poco interes por saberlo pero bueno.
Si por fin se el pueblo despues de tanto pensar, ahora que me a costado un poco de trabajo , pero ya esta.
El pueblo se llama .en otro mensaje lo digo ok.
Miguel A. Paterna Garcia.
Pero Miguel Angel descubriste el pueblo de los pollos o no?
Oye!que pasa?No contais ni un cotilleo en el foro, yo vivo fuera y no me entero de na.
Cuando enlos pueblos pequeños muere alguien muere parte de su historia.Adios Isabel (jabonera).
Hola soy Arancha la hija de Timoteo, saludos a toda la gente de larva y en especial a mis abuelos Maria y Andres.
Yo viví hace muchos años, siendo un niño, en la Estación. Ahora, cuando paso en el tren, me da pena ver que no queda absolutamente nada. Yo la recuerdo con mucho cariño, así como a los vecinos que había. ¿Por qué han derribado todas las casas? ¿Por qué nadie se interesa por su estado su estado de conservación? Para mí era un deleite salir cons mis amigos a recorrer los cortijos de los alrededores, las vías del tren, el puente de "El Salado", el Arroyo, ir a las eras a montarme en el trillo en la ... (ver texto completo)
MIGUEL ANGEL, sigues por ahí o te has quemao el coco de tanto pensar que estoy a loro¡.
Miguel Angel, parece que no te enteras, esta mas claro que el agua.
Con lo facil que es. Aiai¡¡¡ agarrate a la cola del viento cuando sople y vienes a parar a mi mismita puerta. M.A. Luego vuelvo esta noche y si no has adivinao te lo digo que no es para tanto espero que ya lo sepas y te cuento mas cosas...
Pero me quieres decir de una vez de que pueblo me hablas.
MIGUEL A. P.te.
Me alegra mucho que quieras o intentes venir la copa de vino tiene invitacion doble si tienes pareja, pero eso sí que mi palabra la cumplo. MIGUEL ANGEL.
Pero si no me dices que pueblo es como quieres que vaya, en el proximo mensaje me lo dices ok.
Miguel angel paterna garcia.
La virgen cura a los niños con salibilla de estrella...Federico Garcia Lorca.
Esta página se ha convertido en el rincón del literato me encanta!
Pura mira en otra pagina que has ligao, y menuo jaleo con los pollos!