Esto es un
mensaje para la gente que visite nuestro
foro, ahí estará la buena persona que nos pregunte algo si conviene se le contestará sino a tomar por el ., no os engañeis queridos visitantes que en este maravilloso
pueblo solo tenemos internet muy poquitos, pero que tan poquitos que se cuentan con los dedos de las manos, eso sí nos multiplicamos si nos apetece el saludillo bien que nos ponemos el nombre sino bien que todos los días hacemos nuestra visitica a la página pero eso sí sin contestar
... (ver texto completo)