nose que le pasa a berta ace tienpo que no savemos nada de ella
cuidate
ana bonita foto que tal estas
violeta
por donde andas espero que estes vien
besos
juan que tal estas como estan tus padres
sete echa de menos en el foro
que tal marcelino
binita granada es una fruta que tiene muchas vitaminas
ami me encanta
saludos
buenos dias luis que tal estas ace que no te vemos por el foro
saludos
buen dia coala que tal estais
Hola foreros aquí estoy. Hace tiempo que no entraba en el foro. Estoy de nuevo con todos, así que puedo confirmar, que el que se busca soy yo. En un principio no me acordaba de quién era Rubi, pero despues recordé que eres la prima de Jesus, que visitaste la fiesta de Hornos este año, siendo la primera vez que venías al pueblode tu padre. Aunque no entre mucho en el foro, no me olvido de las personas que participamos en este. Dejo una dirección de correo, para recopilar anecdotas del pueblo, así ... (ver texto completo)
hola tellamas rafael
tanbien se puede coger al guna borrachera de vez encuando ono
Habéis oído la noticia de que le han salido dos bastardos al picha-suelta del rey? Martinico y uno es catalán, te imaginas un rey (puesto a dedo) y que sea catalán?

Martico, ahora ten cuidao en el pueblo de no comer gachas en Los Santos, que meten los muertos la pata, jjajajajajajajaa!

buen viaje!
Ay qué cosas dices, Aguilachic@, Martinico va a estar sin comer gachas con lo que le gustan a él. A mí me daría un poco de repelús. Hay tantos dichos...

Martinico, yo conozco Alicante bastante, pero quien te puede informar mejor es Cigarrito que vive allí.
Habéis oído la noticia de que le han salido dos bastardos al picha-suelta del rey? Martinico y uno es catalán, te imaginas un rey (puesto a dedo) y que sea catalán?

Martico, ahora ten cuidao en el pueblo de no comer gachas en Los Santos, que meten los muertos la pata, jjajajajajajajaa!

buen viaje!
sr. libo del mar te se aorvidado una frase buitres y carroneros oero que bamos hacer unos se ban y otros vienen pero para que nada de nada por suerte o desgracia mis paisanos espanoles pagan los platos rrotos aunque algunos que tienen la barriga llena de migas digan lo contrario llo boi tirando aunque aqui digan es la capital de europa pero pero son casi iguales aunque no defendamos un poquito pero un poquito porque si el matrimonio trbajo y nado y supo guardar la rropa bamos en arza no para tirar ... (ver texto completo)
vulcano vulcano no saqueis pecho que otodavia estais un ano peor cada dia peor por muncho que querais decir que la& cosa ba vien con los rrecortes bais para abajo ami me gustaria que sanidad educacion ba mejor pero los pensionados ahy que pagar algo en los midicamentos y la educacion por lo que llo beo la cosa ba mar mar por muncho que digais bamos mejor ban mejor los que tienen un buen puesto pero los demas lla me diras que llo tengo familia en todos los terrenos y se como ban aunque medigan lo ... (ver texto completo)
Amigo Juanillo: contestar ciertos mensajes es perder el tiempo, por que nunca los vas a covencer. Estos tipos del PP. entraron prometiendo y prometiendo, para hacer
después todo lo contrario. No niego que Zapatero se portara de una forma inaceptable, pero Rajoy, si es tan buen político como lo presentan, tenía que haber sido más prudente y meterse la lengua en tal sitio. Pero ca. Los políticos lo único que les interesa es mantenerse en el poder para seguir chupando del bote. Ahora es España entera ... (ver texto completo)
coala aqui tienes a mi marido y ami
aver si te animas a saludar en tu pueblo
hola josefina
heres tu que escondes como veras que temande los lirios miesposa y yo en el face book nose haque pajina esta tu que estas mas alcorriente miralo el nombre es liliana jerez como veras que en francia cuando se casan pierden su apellido y es elde el marido que tienen el afoto de bosotros estais mui vien dejastes solo ha cid menos mal que esta rodeado de santos en el foro de alamedilla un saludo
Chico, mira ya este foro que hay alguien que quiere tener noticias tuyas, Jose Manuel manda algun mensaje, y pon fotos de las fiestas, porque echastes muchas, me encantaria saber de ti y que todo esta bien por ahi, un saludo.