Hola Encarna pues la verdad la espera es muy larga y es lo que mas nerviosa me pone pue me falta casi un mes para que me vea mi doctora y vea todos los resultados la verdad es que son muchas pruevas por un lado es bueno porque me tienen muy vigilada por los antecedentes que tengo y que me hicieron la prueba de la genetica y me salio que mi gen es hereditario asin quetengo todas las papeletas si no fuera como soy no se donde estaria ya porque aumque me pongo nerviosa soy muy positiva. Y muchas gracias ... (ver texto completo)
Pues así tienes que continuar, Ramona, siendo positiva. Las cosas que nos pasan son circunstancias, que no nos pasarían si no existiéramos nosotros. Por lo tanto nosotros somos mucho más importantes que las circunstancias. Sin nosotros no nos pasaría nada, tenemos que cuidarnos para estar aquí lo mejor posible.
Un abrazo
esta oracion para los mineros muertos
Que tal, JOSEFINA. Ya estamos en fin de semana; esperemos que este puente, lo podamos disfrutar.
Un abrazo y a pasarlo bien.
antonio feliz castañada
y gracias por tus bonitas poesias
hola josefina
pues lla hemos regresado de vacaciones como veras que ya tenemos mas tiempo para nosotros ya que mi nieta termino la escuela y empieza ha trabajar de aprendiza de peluquera ósea que ya sepuede valer por ella misma la próxima salida será el mes que viene al centro de australia como veras que no será en coche puesto que esta muy lejos serra en avión solo una o dos semanas pero es a don viven los nativos lo cual siguin con la idea que es la naturaleza su dios un saludo
hola coala
no sabia que teniais una nieta felicidades
y delos viajes pues difrutar todo loque podais
que despues vienen las enfermedades y no podemos ir a nin gun sito
saludos
es verda garbiñe
cuidate
muy bonita antonio
saludos
Que tal, JOSEFINA. Ya estamos en fin de semana; esperemos que este puente, lo podamos disfrutar.
Un abrazo y a pasarlo bien.
El abanico de la brisa
airea la luna llena
que alumbra, clara y nítida
las laderas de la huerta

y el camino que serpea
cuando la tarde oscurece
en su recorrido alberga
ilusiones que florecen
con raíces de la tierra.
Antonio Moreno:
Eres todo un genio para dedicar y contribuir todo un buen trabajo bueno para nuestro pueblo
Todo pasa y todo queda
en los adorados tiempos
que esta imagen representa
con estos campos sedientos

etapas de fuerza y virtud
y de pasión por la tierra
proyectos y juventud
que el destino florece o seca
... (ver texto completo)
Recuerdos que están grabados
en la historia de la vida
con afectos almacenados
y etapas que no se olvidan.
CAMPO ALICUNERO

Segadores y almiares
al crujir de mieles secas
devoran a los pujares
entre sudores y siegas
en días de barcinares
y trilla sobre las eras

al canto de la perdiz ... (ver texto completo)
hola amparo parece que estamos todos un poco dormidos tengo la esperanza que despertaremos pronto y volveremos a poner esto al dia un abrazo para todos@.
Hola Encarna pues la verdad la espera es muy larga y es lo que mas nerviosa me pone pue me falta casi un mes para que me vea mi doctora y vea todos los resultados la verdad es que son muchas pruevas por un lado es bueno porque me tienen muy vigilada por los antecedentes que tengo y que me hicieron la prueba de la genetica y me salio que mi gen es hereditario asin quetengo todas las papeletas si no fuera como soy no se donde estaria ya porque aumque me pongo nerviosa soy muy positiva. Y muchas gracias por preocuparos os lo agradezco de corazon. Martinico u llebes un buen viaje y pasatelo muy bien y saluda a nuestros paisanos y en especial a tu familia un beso ... (ver texto completo)
Martinico tu come de todo lo que quieras alli en Huesas que todo es lay y no engorda y no te preocupes por la dieta que no creo que estes muy gordo. La que tenemos que tener cuidado somos nosotras con la retencion de liquidos y nos engorda todo lo que comamos y tambien con la edad cuesta mas quitarte lokilos llebo razon Encarna en lo que digo a y me alegro que tu itev te alla salidobien un beso
No, Ramona, Martinico no está gordo, que yo lo conozco. Lo que pasa es que es muy presumido y le gusta estar figurín. De todas maneras, hace bien en preocuparse por no engordar, que los kilos de más no le hacen falta a nadie.
Es un plazo largo el de tus pruebas, lo pasarías mejor si todo te lo hicieran en menos tiempo, porque todos estamos un poco en vilo hasta que conocemos los resultados. Besitos
donde estais todosy todasssssssss.... animaros para que esto no se pierda, un saludo
hola coala que tal estais
hola josefina
pues lla hemos regresado de vacaciones como veras que ya tenemos mas tiempo para nosotros ya que mi nieta termino la escuela y empieza ha trabajar de aprendiza de peluquera ósea que ya sepuede valer por ella misma la próxima salida será el mes que viene al centro de australia como veras que no será en coche puesto que esta muy lejos serra en avión solo una o dos semanas pero es a don viven los nativos lo cual siguin con la idea que es la naturaleza su dios un saludo