Amigos y paisanos, soy MARIO quiero agradecer a todos Los amigo y paisanos el ayudarme y poder encontrar a mi amigo FRANCISCO HIDALGO, gracias a todos y un fuerte abrazo.
jajajajajajaa, Martinico pero aún quedan gachas? Virgen de la Teta Arrastra lo que van a dar de sí y la de foros que van a correr, jijijiji!

Yo cuando ví que desmentía la señora ésta lo del examen también lo dije, un bglobo sonda a ver como cae, pero bueno es igual ya lo han visto.

Y lo de los seguratas pos más madera.. pa' que nos inflen a cocotazos en cualquier sitio y no podamos ni resollar.

Ramona, tú no te preocupes por los gallinos que me mande Martinico, que de esos sí doy yo buena ... (ver texto completo)
Buenas noches ya me gustaria que nos juntasemos y nos fuesemos todos a cenar y irnos a darnos una buena panza de bailar a mi me aria mucha ilusision conoceros en persona y daros unabrazo. Para mi el mejor regalo fuera de bromas es tener vuestra amistad y vuestro cariño bueno si me traes la escupidera no te boi hacer el feo de despreciarlo. Aguilachic@ preparate que lMartinico sea empeñao en que los gallinos son para ti y a burro regalao no se le miran los dientes. Y a Encarna si ya as pensado que ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos Aguilachic@preparate que Martnico me va a regalar una escupidera pero a ti te va a mandar los gallinos del culo pelao yo la escupidera me ocupa poco sitio la meto debajo de la cama pero tu los gallinos donde los va a meter mientras piensas como los vas a guisar lo que estoi pensandoque que se le ocurrira a Martinico regalarle Encarna. Abra que ir pensando lo que le vamos a regalar a Martinico. Bueno os mando un beso y que tengais felices sueños que soñar por ahora es gratis
A mí conque me regaléis buenos deseos me conformo. A Martinico, Ramona, con la conversión que acaba de hacer, que ni san Pablo cuando cayó del caballo, ya tiene bastante.
Siempre está con los gallinos amenazándonos. Lo que tiene que hacer es invitarnos a nosotras y a nuestras familias a su casa, organizar una buena barbacoa y verá como acabamos con su problema. Los huesos pa la perra y problema resuelto. Con la perra que se quede para que tenga alguien de quien ocuparse.
Hoy vengo con medidas drásticas, ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos Aguilachic@preparate que Martnico me va a regalar una escupidera pero a ti te va a mandar los gallinos del culo pelao yo la escupidera me ocupa poco sitio la meto debajo de la cama pero tu los gallinos donde los va a meter mientras piensas como los vas a guisar lo que estoi pensandoque que se le ocurrira a Martinico regalarle Encarna. Abra que ir pensando lo que le vamos a regalar a Martinico. Bueno os mando un beso y que tengais felices sueños que soñar por ahora es gratis
ya estamos.... ya estás rifando los gallinos? a pos si rompen los adornos va ha ser que nooo que no está hoy el horno pa bollos y si me hacen los pavos esos una picia de esas no llegan a Navidad, los guiso antes...
Hoola, buenas noches! cómo están ustedeeeeeess?

ya vengo otra vez, Martinico, Encarna, Ramona... si lo han hecho a posta razón demás para que odiemos cada vez más a la clase política, me imagino que a vosotros os pasa lo mismo que a mí, sabéis el dolor de corazón y la angustia que siento cuando pienso que hay niños, pero de poca edad que acuden al cole sin desayunar? eso es indignante, intolerante en un estado que se supone de derecho, porque para estas criaturas donde está el derecho? la madre ... (ver texto completo)
hola garbiñe si es verda mientras podamos escrivir estamos bien
yo hoy tengo los nietos a comer y como mañana es fiesta se que dan a dormir
bsos
Buen lunes Josefina, frio todo lo que quieras, pero estamos en el tiempo, un besillo guapa
BUENAS TARDES jOSEFINA, VEO QUE ESTAS MEJOR Y TE QUIERO FELICITAR ESTAS BONITAS FIESTAS, CON ESTA PORTAL QUE TE MANDO EL AMIGO MARCELINO, BESO
Buenas tardes, Y FELIZ DIA DE LA imaculada
Buen maestro tenemos, amigo
Tù tambièn andas por unos cuantos foros. Buena funciòn la que realizas.
Que el domingo te resulte bello.
Un fuerte abrazo. Feliz dia.
Buenas noches Fina
Un besoooooooooooooooooooooo
También yo creo que se tenía que haber hecho de otra manera, mejor planificado y organizado. Parece ser que sus gobernantes les animaban a venirse a España diciéndoles que aquí les iban a dar casa y trabajo. Lo malo es que aun en la situación en que se encuentran, prefieren quedarse aquí antes que volver. Cómo será la realidad de allí!

Se pueden contar con los dedos de una mano las personas que han sobresalido en la historia por su bienhacer con respecto al mundo en comparación con toda la saga ... (ver texto completo)
Pues claro Martinico, de todo hay en la viña del señor. Sus compatriotas que se comportan como deben, también se sienten avergonzados del comportamiento de sus paisanos. Yo los veo rebuscar en los contenedores de la basura y pienso que no lo tienen que pasar muy bien cuando buscan en semejante sitio. Las cosas no son tan simples como parecen. En comparación con toda la patolea que conocemos de políticos, banqueros, sindicalistas y demás fauna ibérica, son unos angelitos de la guarda.

Ayer murió ... (ver texto completo)
hola jose luis
si valla tema pero es que no hay otra cosa el paro y los que se llevan los millones
mira mi sobrina con 2 carreras se a ido al congo a travajar
es una pena lo que esta pasando con los jovenes
saludos
Buenos dias, Josefina.
El tener que salir de tù paìs en busca de una estabilidad laboral es durìsimo. Ahora bien. Hoy en dìa nuestros jòvenes, en su gran mayorìa, se encuentran cualificados y con un alto nivel cultural y profesional, lo que les permite conseguir, sino al principio, al poquito una excelente situaciòn social donde quiera que estèn. Mucho màs penoso era el tener que irte como se fueron muchos en las dècadas de los 50 y los 60.
Lo que sì es muy triste, es que en España estamos sufriendo ... (ver texto completo)
hola yo me llamo remedios sanchez y me fui con cinco años y tengo el recuerdo de este chico espero que lo escuentres yo vivo en barcelona.
hola mario soy la mujer de tu amigo de la infancia al que buscas el tambien se acuerda de ti, el tambien ha preguntado por ti en el pueblo pero nadie le ha dado respuestas nosotros vamos todos los años al pueblo porque mi familia vive alli y tambien en jaen capital. Te pediria k nos pasaras alguna direccion para ponernos en contacto pues nos haria mucha ilusion poder hablar esperamos tu respuesta UN SALUDO DE TU AMIGO FRANCISCO DESDE GERONA