Águila Real, HUESA

Aves autóctonos de la comarca.
A mí conque me regaléis buenos deseos me conformo. A Martinico, Ramona, con la conversión que acaba de hacer, que ni san Pablo cuando cayó del caballo, ya tiene bastante.
Siempre está con los gallinos amenazándonos. Lo que tiene que hacer es invitarnos a nosotras y a nuestras familias a su casa, organizar una buena barbacoa y verá como acabamos con su problema. Los huesos pa la perra y problema resuelto. Con la perra que se quede para que tenga alguien de quien ocuparse.
Hoy vengo con medidas drásticas,...
Buenas noches a todos Aguilachic@preparate que Martnico me va a regalar una escupidera pero a ti te va a mandar los gallinos del culo pelao yo la escupidera me ocupa poco sitio la meto debajo de la cama pero tu los gallinos donde los va a meter mientras piensas como los vas a guisar lo que estoi pensandoque que se le ocurrira a Martinico regalarle Encarna. Abra que ir pensando lo que le vamos a regalar a Martinico. Bueno os mando un beso y que tengais felices sueños que soñar por ahora es gratis
Es que se me ha pasado por la cabeza... que tú sabes nombre y apellidos.
Como que desheredado? Si todo lo que te he dicho es bueno...
jajajajajajajajjajajaaaaaa! maemía que favorecida que he salido! pero yo creo que ésta foto debe ser de cuando era más joven porque me faltan las gafas, jajjajajajajajajajjaaa!

ay el verano que ha llegado de golpe y yo he estado toooooo el día asá, pos no me queda ná...