Saludos para toda esa gente sana.
Desde San Adrian.
NO ME DIGAS QUE EL PARROCO NUEVO ES CASTRENSE.
Lo que nos faltaba.
Pues eso no esta de moda y menos los autoritarismos.
Yo pediria de una vez que se nos respete a los ciudadanos y ciudadanas del pueblooy que el que venga deje ya de hacer cambios y se limiten a su labor, que parece ser que hacen de todo menos lo que deben.
Pero siempre hay excepciones que hacen honor a su nombre y son verdaderos sacerdotes y no simples curas.
Yo espero que si es castrense que al menos sea de los primeros y no un simple...,
Google Vart-II-. ... (ver texto completo)
La Calle Baja que yo sepa nunca ha sido el centro del pueblo, ha sido mas bien las afueras.
NO se ganaran ni 50 euros en la policia, que quiza no eses muy culturalizado, pero cuando tengas un poquito de más años fisilologícamente no estarás como un polícia, que te parece, eso lo hace estudiar.
Tambien es facil negar la verdad, porque??
Aaaay, qué sarta de tonterías decís. Viva Don Pedro y punto en boca.
Pues preguntale a ella o a quien tu quieras!!!Que baja la nota te lo puedo decir yo personalmente que me dio clase hace un par de añitos y sino se lo preguntas a mi hermana que esa profesora sigue haciendo lo mismo!!
No me parece justo no es quien para decidir quien va a misa y quien no va!!
UNA SABIOTEñA.
El molero del que hablo tiene unos 31 años, recuerdo que tenía un hermano menor, un tal manuel, creo.
Hola M. Melgar soy Pedro pero no diré apellidos por que si no me critican. Me alegro de que te preocupes por nuestro Nazareno pues mi pensamiento es similar al tuyo, pero ultimamente creo que voy a dejar de llevarlo en Semana Santa y lo seguiré en procesión por dentro. Me explico: me da verguenza ajena que la gente se vista de penitente para nada más sacar de la iglesia al Nazareno se quiten la capucha para que el pueblo vea quienes son, no paren de hablar o hacer gentes e incluso contar chistes ... (ver texto completo)
Siempre hay alguien que le vusca los tres patas al gato.
PACOS:
No os veo por ahí , yo creí que os echariais a las vaquillas .
Pedro yo por si acaso como me avisaste preferí verlo desde casa de mi prima Katy.
Aqui no estamos hablando de lo que hizo carmela ni nadie, dejar en paz a las personas, nosotros comentamos de los que nos parece bien o mal, lo que queremos para nuestros hijos o no, pero no tenemos que mentar a nadie.Yo lo de la profesora de religion, que los obligue a ir a misa o si nó, les baja la nota nó me lo creo. Seria un comentario a sus alumnos, como muchos otros maestros les dice a los suyos, pero de todas formas se lo preguntare a ella personalmente, es que es muy bonito me han dicho , me han comentao, es que dicen. Aunque estamos en un pais libre y podemos decir lo que queramos, pero me parece muy fuerte que aqui se digan comentarios que son mentira sobre personas, a ti eso no te lo pudo decir esa señora porque es mentira, que es muy facil dale a la tecla del ordenador si saber de lo que se habla. ... (ver texto completo)
Pues si tanto te preocupa que tus hijos sepan quién era Judas Iscariote, María Magdalena, o Zaqueo, llévatelos a la Milagrosa como hizo Carmela la Sota, porque según ella en Sabiote no había suficiente nivel religioso. (Es que desde que va a cursillos de cristiandad, está que se sale!!!)
La escuela pública es láica, y aconfesional, y no creo que hay que inculcar creencias ni nada, al igual que no se deben inculcar idearios políticos.
Un saludo a todos aquellos que en toda guerra estan del lado del que tiene la razón, porque el que tiene la razón nunca quiere guerra.
!!Que foto falta para mayo, ultima noticia parece ser que van a ir dos Listas en y o U, los unidos y los Idiolatrados, Como siempre ganara checa!!pero las eleciones la pedera o no??