Yo me voy a cortar las venas.el video manipulado(lo han echo en holliwood)y gabriel sigue cobrando 2.000 € (ahora a la semana).cuando no hay argumentos, que pena.muy bien por el que hace el analisis de la candidatura del psoe.creo que ha dado en el clavo.
Espero que gane IU por que ha hecho en mucho por este pueblo aunque los socialistas digan todo lo contrario.ánimo IU.
Sabiais que los rompepartidos del Comandante Careta querian hacer una calle en el sitio que ocupa el parque infantil del prado y que los del Psoe lo impidieron ...? que oscuros intereses les guiaba para hacer tal tropelia?
Mientras tanto el del tenis sigue "percibiendo" los 2.000 € semanales y el Risitas tan contento.
(Parece ser que en el mitin del Partico Socialista si habia un chorizo).
Papa cuentame otra vez. Esa historia tan bonita.los del psoe unos fascistas y los del pp marxistas (su programa es mas de izquierdas que sus pensamientos).

COMO HA CAMBIADO EL PUEBLO, .
UNA EXPLICACION PARA LA SALIDA A LA NACIONAL 322:

1.- En el año 1.995 se hizo esa carretera y Sabiote se quedo sin una salida, algo injusto.

2.- En el año 1.995 cuanto se supo que Sabiote no tenia salida directa se reclamo formalmente desde el ayuntamiento de Sabiote. Se dirigio el escrito correspondiente al Ministerio de Fomento y parte de la coorporacion municipal se desplazo a Madrid.

3.- En el año 1.996 el Ministerio de fomento planifico y realizo el proyecto para esa salida, para publicarlo ... (ver texto completo)
Yo no he visto en ningun comentario que se hable de " matar " eso lo has añadido tu y lomismo que hay juventud popular con nuevas ideas hay una renovada juventud SOCIALISTA y que tambien aporta ideas nuevas y buenas para Arquillos y los arquilleros.
Todo lo que empieza bien, acaba mal. Todo lo que empieza mal, acaba de pena.
Solo faltan 168 horas.
Hombre el que dice que en el mitín se vio lo que había, lleva toa la razón. Se vio la torpeza, se vio la falta de preparación y se vio que no tienen nada que proponer. Pero no tienen nada que proponer, no por que no valgan, si no porque no se han puesto a trabajar hasta hace dos días, y en el programa han puesto nada más que cuatro cosas copiadas de otros programas, medidas genéricas, nada concreto.

Yo no digo que los de IU sean el no va más, pero al menos se lo llevan currando cuatro años y eso ya da una ventaja. Y lo que es mejor se lo creen.

No se trata solo de criticar en lo mítines, se trata también de proponer y decir que soluciones tienen los errores que han cometido, que sin duda deben ser muchos, pero cuando ni se sabe lo que han hecho, que todo consiste en decir que no se ha hecho nada, pues ya se sabe.

Espero que no gane el PSOE, porque eso sería la parálisis del Ayuntamiento durante otros cuatro años, tal y como pasó en la última legislatura que gobernaron.

Me da pena que habiendo gente preparada en el PSOE se presenten personas por rellenar listas, y no es que piense que no valen, valdrá cada uno en lo suyo, pero teniendo en España la generación más preparada de la historia, donde hay titulados y profesionales de sobra, nose confíe en ellos y se tiren por la borda otras elecciones.

Así que ánimo y hasta el domingo de la verdad. Que el que cuenta los días y las horas (aunque mal), debe de estar pasan una "enritación" y seguro que lo pasa bien aunque solo sean unas horas. ... (ver texto completo)
Animo musico, y felicidades por la bien que sonais, especialmente en los ultimos años.

Mi mas sincera felicitacion, y a este de los mayos, que de paso le dire que es solo un criticon, habria que preguntarle si el aporta algo a nuestro pueblo, seguramente sea de estos que no aportan nada, mas que criticas, asi que mejor te pongas manos a la obra y aportes algo en cualquier ambito, o te calles.
Para el mensaje anterior. Creo que te estas confundiendo, no hay ningun Juan Machaco casado con Encarni, igual te refieres a Juan Vinagre que es hermano de Isa, Pepa y Antonio. Y no tienen ningun niño por desgracia ya que estaba embarazada pero por mala suerte lo perdio.Un beso para todos los machacos de una machaquilla.
Taan, taaan... Taan, taaan. Fijaos bien, taan, taaan...
taan, taaan... Distancia buena de manos, ni mucha ni poca, taan, taaan...
Veo esta foto y me viene a la cabeza las noches de verano que miras al cielo y esta tan despejado y se ve la luna y las estrellas con tanta claridad, es precioso. Saludos
[GoogleBarVIP= 1].
Lo principal en la política es el respeto hacia los demás, IU no ha demostrados respeto hacia nadie.
Le contesto a quien escribió el mensaje el 18-05-07 a las 20:27 h. Sobre los "mayos" a la Virgen de la Estrella.
Primero, sí que tocamos "mayos" a la Virgen de la Estrella y lo hacemos cuando sale el 30 de Abril. Una vez que se ha encerrado la vírgen y comienzan los fuegos artificiales es cuando tocamos algunos pasodobles, simplemente para amenizarlos y sí que tocamos algún que otro "mayo". Segundo, al día siguiente sí que volvemos a tocar "mayos", mejor dicho nos inflamos: en el Despertar que seguimos ... (ver texto completo)
Canena:
1º.-Un alcalde comunista apoyado por el PP.
2º.-Un candidato del PP que de antemano no lucha por ser Alcalde, falto de ambición.
4º.- Un PSOE que con sus actuaciones anteriores se buscó el solito irse a la oposición.
3º.- Un Alcalde de IU que espera como agua de Mayo los votos del PP y desprecia los de su cercania política: PSOE.

Por favor mas coherencia, mas vergüenza y mas principios y mejores ideales en los politicos caneneros.
Una pregunta
En caso que el PP tuviera los mismos ... (ver texto completo)