Islazul_38@hotmail.com rosamari.
Hola Pedro Bermudez, con que edad te fuiste del Puente y de quien eres familia???Yo tengo casi 43 y aunque ahora no vivo allli estuve muchos años y no recuerdo tu nombre.Besitos de Rosamari.islazul_38@hotmail.com.
En los ocho ultimos años de la politica municipal de Canena , han repetido los tres cabeza de lista , Cristobal lleva ocho años trabajando y aportando sus conocimientos adquiridos durante su vida laboral , que a Canena le ha venido muy bién , y es comparable al maestro que tiene dos alumnos , y uno de ellos pasa de las enseñanzas de su maestro y va más a su aire y a las influencias de su familia . El otro de familia más humilde está más atento al maestro y aprende mejor la lección y la pone en practica ... (ver texto completo)
En horabuena a todos los arquillerospor el triunfo del psoe en las eleciones municipales con su alcalde serafin merino

felicidades por el triufo


espero felicitarlo en persona el domingo 5 pericon que celebla los arquilleros en cataluya con su paisano ramon perez locutor de radio union cataluya



saludos de un medio arquillero.
La feria es del 22 al 26 de agosto.
Este año San Ginés cae en sabado asi que abrá que salir a las 8 de la tarde para coger mesa en una terraza que sino se nos llenan de torreños y no nos sentamos.
[GoogleBarVIP= 4].
Felicito a IU y en especial a Juan por el espiritu con que han acogido su brillante resultado electoral sin alharacas ni gestos lesivos para los oponentes Su reconocimiento a la ayuda del PP en todos los lugares y situaciones que se presentan le honra y le califica como una persona honesta y cabal que debe seguir contando con el apoyo del PP para acabar la gran obra de mejora de nuestro pueblo que tienen entre manos y que estoy seguro no le van a escatimar. En cuanto a CHELO, ademas de reconocerle ... (ver texto completo)
En esa plaza se encuentra el mejor bar del pueblo si pasais por arquillos pasaos los que lo llevan son de lo más simpaticos y amables y no se dejan llevar por el interes
[GoogleBarVIP= 5].
Al PILG se le ha visto mucho el plumero en las pasadas elecciones, pero más se le ha visto a la gente.
Si las elecciones fueran este fin de semana, el PILG hubiera sacado unos 200 votos sólo en Lupión. En el PILG ya sabemos quién nos ha votado, así que los que no nos hayan votado no digan que sí nos votaron sólo por quedar bien, porque 36 votos se cuentan muy rápido y porque si no vamos a llegar a tener más de 200 votos, como he dicho antes, y ya nos quedaríamos sin censo.
Con lo del plumero es ... (ver texto completo)
Creo que casi todas las niñas del pueblo tenemos muy buenos recuerdos de las manillas ya que hemos pasado hay los mejores años jugando, ensayando los playback para fin de curso, jugando al escondite y cuando estaban la vacas nos ibas a la alberca y luego nos daba mucho miedo salir, dando vueltas en los rulos esos tan grandes que habian que buenos recuerdos me trae la foto una arquillera encantada con su pueblo
[GoogleBarVIP= 4].
Un saludo para Jose el del PP y decirte que no te olvides el dia 16 lo que a lo largo de estos cuatro años te han echo los educados de IU, si quieres te lo recuerdo y asi de paso se entera quien no lo sepa.Te han despreciado e insultado en su famosa gota cobarde, en la que se esconden para insultar y despreciar a mucha gente, sin firmar, solo diciendo que esto lo redacta su ejecutiva.Te han tomado el pelo y olvidado en muchas ocasiones que les ha pedido que te informen o realicen cosas que estaban aprobadas , ya que han abusado de tu generosidad.No te olvides de los plenos y su prepotencia, de la falta de informacion en comisiones, de su famoso voto de calidad, de sus comentarios hacia tu persona, sus contrataciones sin decirte nada, es decir como si no estuvieses.
Tu si los conoces bien, tu partido creo que no y por ello deberia saber todo esto y veras como cambiaban de opinion.
Esto no es España, esto es un pueblo con otros problemas muy distintos.
Animo Jose que no te tiemble el pulso. ... (ver texto completo)
Hola Chancludos! Por fin he acabado el curso. Ya he puesto las notas y mandado los boletines, ya sólo iré de vez en cuando para las dudas que tengan y el proyecto. Feliz verano.
Ah el mensaje de antes me ha gustado, muy bien por IU-PP. ¿Y Chelo no te vas a aburrir en tu casa? Besos.
No recuerdo bien el dato, pero esta mañana mientras hojeaba el Diario Jaén, he visto que por un pequeño margen, de algo más de diez votos, no ha sacado IU en Canena la mayoría absoluta, y reflexiono yo :
¿ Mayoría Absoluta ? o mejor dicho ¿ Mayoría de Edad ?, están preparados psicológicamente los de IU, y con madurez política, para gobernar en mayoría en Canena, sin haber necesitado la ayuda del PP, o en cambio han rozado la gloria ( Ni en sus mejores sueños hubieran pensado sacar ese apoyo popular ... (ver texto completo)
Ola me gusta el puente del obispo porque lo e conocido.
Ola jaimen yo soy tambien del puente pero no me conoces.
Akii es que no habla nadie o que?