Que se vaya cayando la gente que no nococe ni de la misa la mitad que son todos los que escriben aqui.y nadie ve toda la gente que se salio cuando entro Jose?mira lo que teneis que haces es daron un puntico en la boca ya y dejar de fastidiar que eso es lo unico que sabeis hacer, que la banda una de las pocas cosas que tiene el pueblo y la vais a destrozar vosotros.
Tienes toda la razon, una banda es nada sin sus musicos, musicos que en su mayor parte los formó NAVEA y que hoy no dicen nada por el, a callar que estais mas bonicos y que no se os ocurra abrir la boquita no valla a ser que os la corten, asi demostrais lo que sois y el apoyo que le mostrais a quien os hizo musicos y a los compañeros que se fueron de la banda que tanto y tan bien tocaron con vosotros.


LA BANDA MUNICIPAL CUANTO ANTES Y EL QUE QUIERA UN JUGETE QUE SE LO COMPRE.
¿Cómo salió el certamen? ¿Estais contentos los componentes de la banda? Las críticas han sido muy buenas, así que ánimo que aunque importe bastante la persona que la dirige, una banda no podría entonar nada sin sus músicos.
Existir el Escudo oficial de Escañuela, si existe. Que digas que éste no es el oficial, llevas razón. Como autor de esta fotografía, que no se como ha llegado aqui, te informo que la copie del periodico Jaen. Y la publique en mi pagina en internet con algunas modificaciones. Fco. Fdez. Cuesta
[GoogleBarVIP= 4].
El proximo dia 11 de agosto, se celebra el 778 aniversario de la aparición de nuestra señora al pastor de Colomera, Juan de Rivas.
Desde este foro quiero invitar a todo el mundo a que se sume a esta celebración que se celebra en esa madrugada tan especial.
Soy andero, y no hay nada igual como llevar a nuestra madre sobre los hombros, sentir el aliento de su manto que a todos quiere guardar.
Mientras tenga fuerzas, subiré a llevarte madre.
Por eso os digo

Viva la Virgen de la Cabeza

Viva ... (ver texto completo)
Soy un emigrante del pueblo y mi familia me ha mostrado lo que se está cociendo a través de internet con el tema de la banda y la mala imagen que estamos dando al resto de las personas que visistan este foro. Y todo por que el señor Roque, alcalde de nuestra localidad, no pone los puntos sobre las íes y devuelve la banda al estado en el que estaba hace escasamente dos meses, es decir, poner de nuevo al señor Navea al frente de la agrupación pues él fue quien hizo posible la eclosión de la misma. ... (ver texto completo)
Quiero contestar a ese mensaje de una persona que se manifiesta como homosexual, y quiero decirle, que seguro que la virgen le ha escuchado y que ya hay mucha gente catolica que sabemos que vosotros sois tan hijos de ella como cualquiera y que vuestra orientación sexual no es impedimiento alguno para acercarse a ella, y quererla, como ella seguro que os quiere a vosotros. ánimo que tu tambien eres romero. Que no faltes a ninguna romería porque Ella te echará de menos.UN abrazo.
Soy de Arjonilla, y voy a ser el próximo pregonero de la Cofradia de la Virgen de la Cabeza de Arjonilla, tengo 49 años, y jámás me he encontrado una tarea tan dificil, Ella es ., creo que no voy a encontrar palabras suficientemente bellas para decirle lo que la quiero y el bien que continuamente está haciendo a mi familia. Os animo a venir a su romeria y a sentirla cerca de vosotros, cada uno desde su ánimo y desde su pensamiento, no os va a defraudar. ¡¡ Viva la Virgen de la Cabeza ¡¡.
Hola a todos ya queda muy poquito para agosto, que bien ahunque se que la calor es una pasada me da igual me encanta estar en mi pueblo, un beso muy grande para todos en especial para la calle donde yo naci " calle nueva" un saludo para todos los que estan fuera y pasan unos dias en marmolejo, .
Tienes toda la razón.no lo hubiera explicado nadie más claro!
Devolver a NAVEA seria reconocer que lo que se ha hecho no es justo y que el procedimiento para estar en lo alto de la cumbre no ha sido legal. Y A ESO NO HAY CATAPLINES.
Hola arjonilleros soy de Madrid pero toda mi familia es de Arjonilla, he pasado muchos veranos alli, pero hace ya varios años que motivos laborales no puedo ir, la verdad es que hecho mucho de menos el que a pesar de no haber nacido y vivido en el continuamente considero mi pueblo, añoro mucho las fiestas de San Roque. Os mando un saludo y espero volver pronto a disfrutar de vuestra maravillosa hospitalidad y alegria. Un abrazo. Maxiparanoy@hotmail.com.
Hola me gustaria saber si en Porcuna existe algun gimnasio ya que quiero montar uno.

Posibilidad de asociacion.
Hola esto es un lateral del santuario esta un poco mal, con todas las personas que vamos tendria que estar en mejores condiciones todo el santuario, pero no se que pasa. Si te fijas ahi rincones que dan pena.seguramente no damos lo suficiente para mejorar, y menos mal que hace unos años restauraron algunos de los santos de la iglesia por que yo me los miraba y me daba la sensacion de que estaban llorando.la verdad es que lo unico que mas nos inporta es la virgen de la cabeza , el camarin y lo demas ... (ver texto completo)
Hola yo soy tanbien de marmolejo, vivo en barcelona mas lejos que tu, se echa de menos yo voy dos veces en el año, aqui en barcelona hacen una romeria preciosa.un beso para todos en especial para los de marmolejo ( viva la virgen de la cabeza).