Si mal no recuerdo debe ser bajando para Corea.
Un saludo.
si mellao
Si mal no recuerdo debe ser bajando para Corea.
Un saludo.
Esta es la antigua calle Alta?
zi, zi
Mellado, esa nave que se ve grande, es la fábrica de harina, hubo una explosion en el almacen, y mira como lo puso todo.

Saludos.
Pues parece nieve!, que cosas tiene la harina.... bueno se barre un poco y pan negro gratis. je, je, je...

Buen fin de semana a tod@s....
Hola Mellado.

Pues si, menos mal que no estabamos allí, porque menudo polvo nos hubieran echado.

SALUDOS.
Mellado, esa nave que se ve grande, es la fábrica de harina, hubo una explosion en el almacen, y mira como lo puso todo.

Saludos.
Hola Paco, menos mal que no nos pilló la explosión.
Un saludo.
esta es la calle calvario
Mellado, esa nave que se ve grande, es la fábrica de harina, hubo una explosion en el almacen, y mira como lo puso todo.

Saludos.
Bonita foto. Ya me gustaría a mí estar por allí.
Saludos.
Esta es la antigua calle Alta?
Hola, ¿qué zona es ésta?
Saludos.
Ricardo me he alegrado mucho al ver tu mensaje pues somos parientes pues la que hay en la foto es mi abuela Asuncion y mi abuelo jose Maria y la niña pequeña es mi madre que se llamaba Leonor que era prima hermana de tu madre pues yo me llamo Mari y vivo en alcala la real tengo una hija casada que vive en Ontigola un pueblecito a 2kms de Aranjuez. Un beso para tu madre y familia.
Hola Mellado, malas noticias creo que vamos los ultimos, pero bueno otro año sera mejor.
Un saludo
Gracias Antonio J. esperemos que el año que viene recuperemos la categoría, si la perdemos éste año.
Un saludo.
Hola Espartaco:
Creo que se quien eres pero no quiero identificarte.
Me gustaria ver la información de ese asesinato, puede que sea el mismo, pero mi bisabuelo no era estudiante cuando lo asesinaron, habia terminado sus estudios.

Gracias, un abrazo
Hola Adela.

Es muy posible que Genara Ruiz Fernandez, tatarabuela mía, sería hermana de José, tu bisabuelo.

Por la edad de Jose, es también muy posible que hubiera estudiado con mi tatarabuelo, Francisco Tuñón Cubero, quien estudió Veterinaria en Cordoba (tengo que localizar en la escuela su biografía)
Un saludo
Hola, alguien puede decirme como vá la A. D Castillo? es que se me ha bloqueado la página de la preferente.
Un saludo.
Hola Mellado, malas noticias creo que vamos los ultimos, pero bueno otro año sera mejor.
Un saludo