Es lo lógico que hoy en dia según están las cosas esté asegurado. Me alegro ya que la Aseguradora se hará cargo del tema. Por otro lado mis felicitaciones. El Madrid ha merecido mas que el Barsa ésta liga. Saludos
Según entendí, el seguro se acoge a algo de la letra pequeña y no se hace cargo del arreglo. Ya veremos.
Saludos.
Hola Juan, estaba asegurado y a su vez el ayuntamiento como propietario del terreno también lo tenía asegurado, pero no leyeron la letra pequeña.
Un saludo.
Es lo lógico que hoy en dia según están las cosas esté asegurado. Me alegro ya que la Aseguradora se hará cargo del tema. Por otro lado mis felicitaciones. El Madrid ha merecido mas que el Barsa ésta liga. Saludos
El que lo tendría que saber es el propietario del negocio o la persona que lo regenta. Estas personas que llevan los papeles, tanto a nivel fiscal como municipal, tales como licencias, apertura, sanidad, etc.
Hola Juan, estaba asegurado y a su vez el ayuntamiento como propietario del terreno también lo tenía asegurado, pero no leyeron la letra pequeña.
Un saludo.
Felicidades Mellado... por la liga y lo que venga....
Estoy en todo ya lo ves!
Aunque sean temas distintos.
Gracias Paqui, jeje.
¡Hala Madrid!
Felicidades Mellado... por la liga y lo que venga....
Estoy en todo ya lo ves!
Aunque sean temas distintos.
El que lo tendría que saber es el propietario del negocio o la persona que lo regenta. Estas personas que llevan los papeles, tanto a nivel fiscal como municipal, tales como licencias, apertura, sanidad, etc.
Lo bueno es saber que puedes contar con ayuda, si la necesitas... así que... solo hay que esperar para saber que hay que hacer!...
Con la mia seguro que Pepe puede contar, haré todo lo que esté en mi mano, para echarle una mano si es preciso...
¡Hala Madrid!
El que lo tendría que saber es el propietario del negocio o la persona que lo regenta. Estas personas que llevan los papeles, tanto a nivel fiscal como municipal, tales como licencias, apertura, sanidad, etc.
Le preguntaré a un amigo para ver si sabe algo. Ya te contaré.
Hola Juan, lo del seguro ya lo he preguntado pero nadie parece saber nada.
Un saludo.
El que lo tendría que saber es el propietario del negocio o la persona que lo regenta. Estas personas que llevan los papeles, tanto a nivel fiscal como municipal, tales como licencias, apertura, sanidad, etc.
Hola Mellado. Me parece muy bien la idea de ayudar a la gente necesitada y que sufre una desgracia. Pero antes de cualquier iniciativa, habría que saber las circunstancias. Se supone que por lógica y sentido común, éste negocio e instalaciones tendría una póliza de seguro que les pagará los daños sufridos. Si no es así, es un poco de irresponsabilidad tanto para los dueños como para los clientes. Un saludo
Hola Juan, lo del seguro ya lo he preguntado pero nadie parece saber nada.
Un saludo.
¿Qué fórmula? ¿La fórmula 1? Ya la dan en antena3.
Saludos.
Hola Mellado. Me parece muy bien la idea de ayudar a la gente necesitada y que sufre una desgracia. Pero antes de cualquier iniciativa, habría que saber las circunstancias. Se supone que por lógica y sentido común, éste negocio e instalaciones tendría una póliza de seguro que les pagará los daños sufridos. Si no es así, es un poco de irresponsabilidad tanto para los dueños como para los clientes. Un saludo
Este es mi correo, custodiomecanico@msn. com. Contacta conmigo y vemos la fórmula. ¿ok?
¿Qué fórmula? ¿La fórmula 1? Ya la dan en antena3.
Saludos.
Yo ya tengo un número de cuenta. Vamos a ello.
Saludos desde Sabadell.
Este es mi correo, custodiomecanico@msn. com. Contacta conmigo y vemos la fórmula. ¿ok?
Vamos a ello?
Yo ya tengo un número de cuenta. Vamos a ello.
Saludos desde Sabadell.
A mi me gustaría ir al pueblo... y tomarme una cervecita en lo del Chirinias.... es cuestion de organizarse...
Y me gustaría encontrar a gente que tambien le importe.... eso de ir al Castillo de Locubin y tomarse unas cañas en "lo de Chirinias"... no sé si me explico...?
Un saludo y sigamos con la idea....
Vamos a ello?