Es lo lógico que hoy en dia según están las cosas esté asegurado. Me alegro ya que la Aseguradora se hará cargo del tema. Por otro lado mis felicitaciones. El Madrid ha merecido mas que el Barsa ésta liga. Saludos
Según entendí, el seguro se acoge a algo de la letra pequeña y no se hace cargo del arreglo. Ya veremos.
Saludos.
Saludos.