3 meses GRATIS

Fuente de La Puerta Del Segura
BUHOREAL.

Amigos y Paisanos.

Despues de estar unos dias sin entrar aqui en el foro, por que he cambiado de domicilio y he tenido unos dias sin aceso a internet desde mi domicilio, pues hoy ya tengo de nuevo linea y he aprovechado para entrar en el foro de mi pueblo..la puerta de segura.

Verdaderamente tengo que decir que hay cosas que me asombran de lo que esta pasando en la Puerta, segun he leido sobre muchos temas lo que mas he visto que me alarma es el tema de la droga ya que comprendo ... (ver texto completo)
Hola Loena, eso tambien lo siento yo y me da la misma rabia que a ti, creo que con lo que he escrito por aqui se muestra mi punto de vista y mi forma de pensar, pero al mismo tiempo siento impotencia de no poder hacer nada, que te puedo decir, por poner algo, que sentido tiene cuando se cortaba el agua y ves gente llenando piscinas? regando huertos? y tantas otras cosas, que gente cercana al alcalde construya sin licencia en un sitio donde no se puede construir? mas aun cuando se le a pedido licencia ... (ver texto completo)
Hola, soy del Puente, y a ese o esa del Norte, quiero invitarlo a que venga al Puente y vea si estamos o no estancados, y después que hable con propiedad.

Si llevas tantos años por ahí.Cállate la B...

Un saludo para los de la Puerta, que aunque siempre ha habido sus + y sus - entre los pueblos vecinos, la gente en el fondo es buena en los dos sitios.
Chema, dices que estás cerca del psoe. El gobierno municipal de La Puerta es de ese partido.
¿Me quieres decir que está haciendo el partido por el pueblo? Si tanto sabes de política. Dime si ves bien todo lo que expongo en el foro que son muchos temas y aquí nadie se moja con claridad.LALEONA.
[GoogleBarVIP= 1].
Lado oscuro, claro que siento rabia por las cosas que ocurren en mi pueblo y que tu mismo denuncias.
La droga que se consume en el pueblo, se conoce a quien la trafica, miramos hacia otro lado y encima lo saludamos como ciudadanos normales.
La mala distribución del PER, asignándolo a personas que por el patrimonio que poseen no merecen ni se les debe conceder y no lo necesitan.
Que los jóvenes tengan que irse del pueblo, lo que nos está abocando a una despoblación.
Mantener con nuestro trabajo ... (ver texto completo)
Bueno decirte que al menos yo todavia no he criticado las faltas que tenga nadie, yo tambien puedo tener y creo que con o sin faltas todos lo entendemos. En cuanto al tema del que hablas tienes toda la razon y creo que es bastante serio, pero me gustaria saber, ¿que puedo hacer yo? si las autoridades lo saben y lo ven delante de sus narices y no hacen nada, te puedo asegurar que muy cerca del cuartel de la guardia civil, se vende y se trapichea con este tipo de cosas y nadie hace nada, un ciudadano normal y corriente como mucho, se da cuenta de lo que hay pero poco mas. En cuanto al tema del medico, creo que cada uno habla segun le va, a mi con el mio en particular, no tengo ninguna queja, es mas, le estoy bastante agradecido, los demas no lo se. Creo que en este pueblo y mas aun, en este pais, no funciona bien ni los medicos, ni los alcaldes, ni la justicia, de eso tenemos pruebas mas que suficientes, pero no creo que este en nuestras manos solucionarlo, al menos nos quejaremos no?. Saludos el Lado oscuro. ... (ver texto completo)
Perdon no escribi bien instituto , uf que mal me restifico para esa gente que lo que mas le importa son las faltas , jajajajajaa.
Espero que al = que ablan de politica ablen del problema que hay en la puerta, es la droga¡ algo que una solo con un dia se da cuenta no se como ustedes que viven hay todo el año no os deis cuenta ES ALGO GRAVE ahora no pararece mucho de importancia pero con un par de añitos veremos a los jovencitos como estann si estan ya no es solo porro tocan cosas de mayor importancia, espero que trabajen mas con esto y agan charlas con los jovenes, y una cosa a los que critican tanto las faltas de ortografia ... (ver texto completo)
Paso de chismorreos, estamos cuatro gatos y encima nos llevamos mal, que asco de peña,
[GoogleBarVIP= 3].
VIVA las peñas de torres de albanchez que es el mejor pueblo de todos
EL SUBIDON, el que-os, los julepes, el colocon, los es-kudijos etc. Wen todas la s peñas.
Los crios solo saben hablar de sexo, vaya educacion les da los padres, hoy en dia en este pueblo menuda juventud
[GoogleBarVIP= 3].
A ver Leona, aqui nadie a abandonado o al menos yo no, si los jovenes escriben cosa que veo bien, aunque no comparta algunas opiniones o no me guste el tema, simplemento no escribo, pero sigo leyendo, cuando el tema me interesa contesto u opino. En cuanto a que no hay iniciativa, yo al menos pretendo montar mi propio negocuio en La Puerta, los demas no lo se, pero si alguien lo intento y no le fue bien, tampoco creo que todo la culpa sea del pueblo, quiza algo le fue mal o estaba mal planteado. Todos ... (ver texto completo)
Parece ser que cuando se trata de intercambiar opiniones sobre asuntos serios no importa en este pueblo.¿Para qué criticar a las personas (por ejemplo el alcalde) u otros? Cuando alguien os da caña como por ejemplo Chema, no sabeis ni contestar. Si cualquier jovecito o jovencita escribe algo sobre sus cosas abandonais. Tuve que salir del pueblo porque me costaba entender que la gente no reaccionaba y el tiempo me da la razón. Es un pueblo que se niega a avanzar.
Los mejores nos hemos ido provocado ... (ver texto completo)
Yo quiero a una amiga es mi mejor amiga y por un chico m peleado kom ella y yo quiroe perdi perdo soy de l puerta de segurra.
Ya llevais bastante tiempo con el tema de la política.Si tan artos estais de como funciona esto dejar de hablar ya, y en las proximas elecciones ejerceis vuestro derecho al voto.
Esto no es un chat es un foro.
Y lo que hay o deje de haber en el pueblo ya lo sabemos todos no teneis que estar poniendolo aqui, que solo buscais jaleos!!esto si son cotilleos .por lo menos nuesros"cotilleos" segun los llamais vosotros no son dañinos como los vuestros!!

Viva la feria que queda una semanita!!!a ver ... (ver texto completo)