Bueno decirte que al menos yo todavia no he criticado las faltas que tenga nadie, yo tambien puedo tener y creo que con o sin faltas todos lo entendemos. En cuanto al tema del que hablas tienes toda la razon y creo que es bastante serio, pero me gustaria saber, ¿que puedo hacer yo? si las autoridades lo saben y lo ven delante de sus narices y no hacen nada, te puedo asegurar que muy cerca del cuartel de la guardia civil, se vende y se trapichea con este tipo de cosas y nadie hace nada, un ciudadano normal y corriente como mucho, se da cuenta de lo que hay pero poco mas. En cuanto al tema del medico, creo que cada uno habla segun le va, a mi con el mio en particular, no tengo ninguna queja, es mas, le estoy bastante agradecido, los demas no lo se. Creo que en este pueblo y mas aun, en este pais, no funciona bien ni los medicos, ni los alcaldes, ni la justicia, de eso tenemos pruebas mas que suficientes, pero no creo que este en nuestras manos solucionarlo, al menos nos quejaremos no?. Saludos el Lado oscuro.
... (ver texto completo)