Que gentio que hubo en el homenaje.
Canastillo y religioso.
Como se dejan querer.
Hola, porque no me contestas. Ya ves que has metido la pata hasta el fondo. Si miras la foto 27, verás que me han contestado toda la familia, no hay cosa que deteste más, que la gente se esconda. Que no de la cara. Y sobre todo que no pida disculpas después de haberse dado cuenta que se ha equivocado totalmente. Mi relación con esa familia es formidable. Le doy gracias a este chat, por haber hecho que los encontrara.
Muchos besos a todo peñolite. (yo por lo menos doy la cara y firmo)

florsilvestre.
Que tentra que ver esto ahora si ya pasó, ademas despues te dije que no hubiera sido buena idea, ya sabes porqué, tengo un buen recuerdo de aquellos momentos con aquella edad muy bonitos.
Un saludo de todo corazon.
...
La fuenfria, buen cortijo, buen pilar, buena sombra, buenos higos, buenas cerezas, buenas ubas, en fin que esta todo muy bueno;sea de quien sea.
Tusa.
Alguien me puede decir si conoce a algun chaval de cañada catena? es que en verano a lo mjor voy a pasar unos dias alli y quiero saber si hay chavales monos para hacerm su amiga
Saludos a los de jaen que somos los mjores.
Estoy buscando el significado de la bandera y no lo encuentro y eso me da mucha rabia soy david garces de el zulia, maracaibo.
Quien es el que esta subio en el caballo?
Como siempre en este pueblo aparece la amenaza en cuanto sacas un poco os pies fuera del tiesto, amigo o amiga, las criticas e injurias son ciertas la mayoria la gente lo sabe y es normal que lo diga, ademas no dicen mentiras. Ya es hora de decirlas y no callarnos.

Ademas como diria el "CHE" prefioro morir de pie que vivir arrodillado.
La verdad es lo que siempre triunfa en la vida.
Amigo ecuatoriano:
La población a la que haces referencia pertenece a las Islas Baleares. Nuestro pueblo, Génave, aunque tiene un nombre muy parecido, se encuentra dentro de la Península, en la provincia de Jaén. Por tanto, no podemos ofrecerte ningún tipo de información sobre tus ascendientes. Lo lamentamos.
Haber si le pegais un escobazo a la fuente que da asco verla.
Tusa.
Esa es la casa (la marrón) de los ñoretes.
Donde estan los pascualeños que se conectan poco que pasa esque tenemos miedo porque faltan muchos que no aparecen por aqui seria bueno que nos comunicaramos un poquito mas entre nosotros si otracosa no para recordar nuestra niñez que fue muy azarosa pero divertida un abrazo fuerte para todos jose luis.
Hola como estan, soy de Ecuador, leo sus comentarios y no entiendo lo del agua, pero si entiendo lo de la uniòno hace la fuerza, y los comprendo, todos los paraìses regiones tenemos problemas, pero no entienden muchos que si tan solo nos unieramos, y protestaramos juntos serìamos escuchados, tomados en cuenta, el problema es que cada quien quiere ver solo su bienestar halar para su propio molino y si seguimos asì vamos de mal en peor.Hay otro problema, si las personas nos unieramos en oraciòno, Dios ... (ver texto completo)