Que recuerdos del castillo!! knta gente abia ese dia de fiesta!!!que se repita!!!
Hornos es lo mejor!!! el pueblo + makina de to la sierra!
Hola gente, me podeis decir que dia son los encierros y la hora, gracias.
Empresarios y empresarias del mundo os doy la noticia que via génave-madrid esta tarde nos hemos podido hacer con el dominio para la proxima pagina web de la empresa, era un proyecto que se va consolidando cada dia mas, la pagina se llamara la empresa.es, aunque el dominio que nos proponen y sera casi seguro es el de laempresa.com.es, asi que aguilera ves terminando la pagina que el proxima aniversario se acerca; y sera un buen momento para inagurarla.

Un saludo.
En la xenon no ponen garrafón, eso lo se yo muy mu bien. En la cm3 si que ponen garrafon, menudo dolor de cabeza entra.
Espero que arreglen el Parque Infantil y que puedan jugar los niños. Realmente es peligroso, todo es de hierro y esta oxidado, espero que se ponga remedio, pero que el remedio no sea cerrarlo o quitarlo.
Vaya rollo de pagina, aber si escribis cosas + interesantes.
Los tios que hay en el puente solo valen para pasar el rato, y ya ta.

Nosotras.
Esto donde es?donde es este patinete?
Sabia yo que tu eras el ganador.asi lo esperaba yo.
Po ami si que me gusta esta super bien y a quien no le guste pos ajo y agua.
Quien es el panocha?¿.
El Panocha esta novio por cortijos nuevos o por ahi.
Me parece increible que la gente pueda poner este tipo de mensajes sobre el señor alcalde, ya que resultan ostentosos y mal sonates para el paisano de torres de albanchez. No me puedo creer que exista gente con tan poca vergüenza de apoyar y defender algo tan deprimente y despreciable como el trabajo desempeñado por el grupo gobernante en torres.Decirle al mallorquín/a que por favor no eche más leña al fego, que bastante tenemos ya con lo que se tiene que aguantar, y ya el colmo es ue diga que siga ... (ver texto completo)
A mi no me gusta nada la Cm3, es lo peor.Y encima garrafon.