Porque han cerrado la cm3???
He ido este puente y no taba abierta.
No hace falta que te vistas ya lo heres.
Me gusta el lomo de horza me gusta el tocino frito, la morcilla de cebolla la gueña y los chorizos. Moja que moja moja que moja, y yo le digo no mojes tanto. Lara lara la la la
Un beso para leo rubio que está causando furor en toda españa, sobre todo en barcelona donde ya es un artista consagrado!!!
Muchos besos para todo coertijos nuevos, el robledo, el ojuelo, hornos. Bueno para toda la sierra de segura que es lo mejorcito que hay en toda españa.
Este personaje es el mas ladron de toda la comarca de la sierra de segura.
Bueno, pero tambien se puede hacer unas gachamigas, no, con morcillas negras y ajoatao.
Que os parece, ahi queda la duda.un malagueño.
¡viva génave y viva la santisima virgen del campo!


¡viva!
Esta calle concentra a los feriantes con sus puestos. Lo que tendriamos que conseguir es que vinieran más atracciones para los crios y los no tan crios, quizas se les tendría que atraer con algún tipo de gratuidad para las instalaciones, de tal modo que puedan obtener un beneficio que les sea rentable.
Esta vaca fue de lo mejorcito que ha pasado por esta plaza.
A y lo de esta navidad olvidate de hacerle nada.
Eso es lo que tu no sabes, dentro de poco lo veras si esta por mi o no.
En la empresa hay panizo, bajales de eso y que se busquen la vida, por que si estan gordos seran sacrificados, aunque me parece a mi que os gustan ya mas a vosotros que a nosotros,

Un abrazo.
Esta navidad se va a enterar de lo que vale un peine, si no estas con él es por que el no te quiere.
Un saludo para esos desahuciados que este año hemos aguantado!
Tita felicidades en tu cumple y como dice el comentario anterior habra que celebrarlo con un buen dia en la casa de abajo. Que cumplas muchos.

Sergio.
Oye, Jarsio, que te cuides, que los fríos son muy malos y el tabaco más.Religioso y Canastillo bien pero se comen todos los días dos sacos de hierba que, con estos hielos, son cada vez más difíciles de conseguir. ¡Cómo reimos ayer conla Lourdiña y Pepito!. Un fuerte abrazo que las vacaciones ya están aquí.