Mira la panadera no esta con nadie y menos con el javi de los pinos, y lo se de buena tinta
[GoogleBarVIP= 2].
Encierros en agosto no pero yo se de muy buena tinta que ya han ido a visitar al "amigo" clemente que estos ojitos que se va a tragar la tierra ha visto el coche del ayunta por tierras manchegas y no precisamente en la ganaderia de jose. Ahh bueno pudieran que fueran a cazar que don clemente tiene coto como el señor músico petardo, sera eso.

Un saludo.
Aquí solete y colegari desde tierras navarricas. Nosotros ya hemos bajado el ritmo, que el cuerpo amenazaba con declararse en huelga. Ah! por cierto! tenemos el reintegro en la lotería del sábado, quién sabe, a lo mejor nos hacemos ricos en un segundo intento. Bueno, cuando subais hacia el norte avisadnos, y según dónde pareis os haremos una visitilla. Saludos desde corella.
POs en agosto.
Me parece que han sacao un programa de lo que llaman verano cultural...
Pero que vamos, esactamente no se que es lo que hay.
Que me vas a contar tu a mi.
Ven y lucha tu con ellos.
Veras como te se quitan las ganas.
Hoy felicitamos en el día de su 34 cumpleaños a los hermanos Gregorio Hidalgo Jimenez y José Hidalgo Jimenez. Ambos con raices genaveras y residentes en Sevilla.




Felicidades y que cumplais muchos más.
¿Cuando vuelve de vacaciones Radio turylat?, tenemos ya muchas ganas de recibir sus noticias.
Hola ha todos soy lorenzo haveis visto el anguel jesus el de la camiseta azul con que rabia coge la manzana.
No sueñes tanto y lucha un poco más por tu pueblo.
El que se rie soy yo, al mismo tiempo que siento pena al ver la respuesta que obtiene una propuesta, la cual creo no es descabellada. Claro, pero para eso hay que moverse y hacer lo necesario para conseguirlo, eso es lo que nadie quiere hacer, pero eso sí, despues todos nos quejamos de que siempre es lo mismo. En fin, si los que estais en el pueblo no os moveis, no espereis que los que vamos a pasar cuatro días hagamos nada.




No hay cosas imposibles de conseguir, lo que hay que hacer es luchar ... (ver texto completo)
Me podis decir si va haber algo en el pueblo en Agosto? Gracias.
En agosto hay, encierros, encierros y encierros, para despues una verbena y encierros por las noches.despues a soñar cada una con lo que quiera que eso es gratis.
Jaaajjjaaa, otro utópico en genave.
Encierros en la calle, jjaajjaa.
Y ahora me despierto del dulce sueño.
Tu tranquilo... Que las verbenas de 2015 a lo mejor se hacen en el pabellón, pero hasta entonces que lo terminen, las verbenas y los partidillos de los crios seguirán siendo en el prao.
Rosita de linares, soy gema (jema) de madrid, te acuerdas de mi espero que si (tambien estube en la peña kagalatas) que tal te va todo?
Cada año que veo a tu prima lourdes, le pregunto por ti. Yo tambien hace tiempo que no voy por orcera porq me bajo a malaga, pero este año lo mas seguro que es si vaya para las fiestas, te apuntas? y así te presento a mi niña que ya tiene 6 añazos. Muchos, muchos besos y que me alegro de medio haberte localizado.