Cómo s lo stan currando los que s han quedao Valpa, hacía mogollón de tiempo que no´s llenaba. Un Beso muy Grande a Alberto (en los morros), que estás muy bueno, tío.
La villa la hizo Juan el Manta, ya tiene que estar xula ya.
Pos que detalle más guay tuvieron esos xavales, supieron apreciar lo bueno. Un saludo para ellos.
Contestacion a mi primo de sorihuela seguro que estas viviendo en Panplona eres hijo de mi prima Cati pues efectivamente soy Eladio digo que tienes que ser tu porque en Sorihuela solo vivian mis MAS queridos tios Juan Antonio ( el Chanvi)y Madalena por cierto dime como esta la abuela.
Dede aquí quiero dar mi más sentido pésame a los familiares de de. Juan de la Cruz Alcalá, fallecido el pásado 1 de Julio.
Mensaje para Felipe de Madrid vecino de la C/ de las Eras deje mi correo pero lo deje el del sindicato el mio es ealguacil@conc.es.
Saludos a s del arroyo que desde que le dimos la autonomia no paran de decir tonterias solo se que salistis de BEAS ynos imitais en todo y si no porque san marcos o la vaquillada que haceis
desde Gerona con cariño MUA.
Hola a todos los de beas que estais en la Escala y Rosas yo vivo en Lloret de Mar y es para mi un orgullo ser del pueblo mas bonito de andalucia me llamo Eladio y vivia el el Toledillo concretamente en la C/ de las Eras
Saludos y si pasais por Lloret trabajo en el Hotel Don Juan.
Hola. Escribo para avisaros que la comunidad-foro de Chiclana de Segura que gestiono ha cambiado de dirección. Para entrar, ahora debéis teclear la dirección www.chiclanadesegura.tk

Cuento con vuestra participación y colaboración y os invito, una vez más, a registraos como usuarios de la comunidad y a tomar parte en ella.

Un beso.

Nazaret.
Hola guapos:os escribe una que os quiere muchisimo.¿no sabeis quien soy?, yo se que sois cuatro de familia y un agregado(tres os llamais jose y rompiendo la tradicción raquel) el agragado se llama javi. También se que os gusto mucho la ciudad de las ciencias.
Un fuerte abrazo de vuestros hermanos tios primos y la grande de la casa "maria".
Yo también hace 2 años que estuve en Peñolite, lo que més me impresionó fué la cantidad de olivos que teneis, lo bien alineados que están y que spn diferentes a los de Cataluña, los vuestros son bajitos y regordetes, las ramas llegan casi hasta la tierre, aqui en Cataluña son delgados y altos. Me gustan más lo vuestros.

Y los sauces llorones de la entrada al pueblo . Guapisimos.

Saludos a todos y especialmente a la hija del José y la Teodora.
Soy una sorihueleña: estoy cada día más orgullosa de haber tenido la suerte de que mi madre me pariese hay.estoy un poco lejos pero yo os aesguro que cada día mi pensamiento está más "en mi pueblo" que en valencia donde vivo con mi marido, mis hijos y mi nieta.
Si alguien lee este correo que conozca a "maría y domigo el de la chacha, les decis que sus hijos, nietos y biznieta los quieren mucho.gracias y un fuerte abrazo a todos los sorihueleños.
Beas= a asco de pueblo y de habitantes. Dias asco beatos.
Es importante que la gente tenga ideas, pero mas importante es tener iniciativas.¿por que no nos dejamos de poner frases bonitas en estas paginas, de criticar al politico de turno y nos ponemos a luchar por villanueva?los politicos actuales son el reflejo de las demandas del pueblo.villanueva del arzobispo, pueblo conformista y sin señas de identidad.politico villanovense, hombre o mujer figuron chupostero y sin preparacion.
Alguien me puede decir cuando empiezan las 24horas de beas?
Gracias.