El hotel muy bien, pero me parece que algunas cosas estan demasiado caras, imagino que para poder pagarles la comida a los conductores de autobus que comen gratis en el hotel. En fin, no me quejo, el trato de los camareros es muy bueno, y eso... Lo vale, enhorabuena.
Hola sanmarqueros! SI alguien me puede ayudar que conteste lo antes posible. Busco a un chico de Valencia que estuvo en san marcos este año y se llama Jose, de 15 años. Es de pelo castaño y un poco morenito de piel. Un saludo a la Peña la Sumuestra de una Benidormense pero con sangre sanmarquera. Un beso muy grande tambien para le peña El desafio, que hay unos chicos guapisimos.
Al de muy señor mio, le digo, que sus olivos son los que tendrán sombra, ya que los riega con el agua del pozo público, por que los demás olivos se van a quedar sin hojas.
¿ Sabeis como puedo conseguir un video de los encierros o de cualquier acto de las fiestas de este año? Me haria ilusion.
Gracias.
Precioso el nuevo alumbrado de la feria.
Que bonito en nuevo alumbrado de la feria, enorabuena.
Soy francisco javier me gustan los chicos ya que me ponen cachondo.
No queremos gente de fuera, en beas nos bastamos, luego pasa igual que con los juveniles del año pasao con el pastelero del puente, todo el mundo lo queriamos y luego nos dejó plantados.
La cronoescalada saldra desde el ayutamiento hasta el santuario por la alameda de la fuensanta, cuando acabe la carrera de autos locos. Los participantes iran saliendo cada dos minutos.
Que tal los toros este año? Me han dicho que han echado un toro bastante grande, me hubiera encantado verlo, espero que lo disfrutarais sobre todo tú, ya sabes a quién me refiero. Un beso y espero ir el próximo año, aunque ahora con el trabajo lo veo un poco chungo.
Besotes.
Soy de Rosas y catalana pero llevo en la sangre un poco de andalucia, la parte mas bonita la dejo en beas de segura, sitio donde me dejo cada año los recuerdos mas lindos.Besos para la gente que mas quiero en especieal primos, abuelos y tios.
Hola! El agua de esta fuente es potable?
Viva santa agueda y santa quiteria!
Un saludo para los sorihueleños Jienenses de un sorihueleño de
Salamanca para que nuestros pueblos no se olviden .
Avenida de la constitución.