Y que hace la sanmarquera? cual es su deber?, porque eso de la sanmarquera es la mayor tonteria que podian hacer que le den un premio al mejor recortador, al que mejor saque al toro o algo por el estilo pero sanmarquera me parece ridiculo...
Yo creo que llevan ya haciendolo unos años, ahora es Mercedes Mellina, si no recuerdo mal.
Puenteños que ya queda poko para nuestras fiestas ¡ viva san isidro¡ que son las mejores un saludo poa to esa gente del puente y en especial para la )( peña añ rojo vivo) que eesss las mejor.
Si los que criticais sois todos los de las distinta cofradias que parece que solo importa cual de ellas destaca .
No me digais que van a elegir sanmarquera este año, si eso nunca lo han hecho o bueno desde que yo voy a san marcos por lo menos, que fuerte me parece y se presenta alguien?, no saben que van a hacer al final...
Viva la peña el lio!!un saludo para toda esa peña que es la caña.
1 abrazo muy fuerte de una que entiende.
El puente es un lugar agradable, su gente acoge a todos las personas que lo visitan con la mayor bondad y alegria.os aconsejo a todos que tenga esa posibilidad que si pueden se pasen por alli, sobre todo paras sus fiestas(San Isidro)lo digo porq lo he vivido, Un saludo my grande a toda esa gente tan especial.Seguir asi
y felices fiestas.
Hola, soy David de valencia, hijo de mari carmen la hermana del nono(rey), e puesto un mensaje antes pero se a borrado, ¿escribe aqui ramon o victor, los hijos de ramon?
Haber si colaboramos todos un poco y nos hacemos socios de la hermandad de san marcos que si que nos gusta que traigan bastantes toros.
Estoy kontigo estan haciendo lo que quiren lo mismo pasa con el ayuntamiento lo estan haciendo a su gusto si pedir opinion a los otros partidos ni a los ciudadanos del pueblo revelacion YA!!!
El dia 15 es la eleccion de miss sanmarquera.haber que se note la belleza de las chicas de este pueblo.un beso viva san marcos.
No te neis nadie una poca de educacion? dejar alos demas que hagan su vida y que trabajaen en lo que quieran y que se lo monten como ellos vean que les va a ir mejor.

Hacer el favor y no criticar a nadie cuando no sabeis lo que pasa de verdad, por ejemplo a guillermo, si el se ha ido a mallorca es porque cree que alli en su nuevo trabajo le va a ir mejor, y a este pueblo puede volver cuando le apetezca porque a qui se a criado y ha vivido siempre y tambien es suyo

Un saludo para guillermo y ... (ver texto completo)
Vamos a hacer una votacion: ¿Quien es la mas guapa de carilla en Beas?Hay que elegir chicas entre 18 y 20 años...
¿De donde se han sacado los del Arroyo a San Marcos? ¿ de que manga ?
Creo que no tienen ni idea de lo que es esta fiesta. Hablan de recortadores, pero si San Marcos no es para los recortadores, se trata de llevar correctamente un toro con el soguero y que no pillen a nadie, se trata de no hacer caer a los animales, se trata de hacer un quite a tiempo, se trata de darles de comer y descanso, en definitiva, se trata de mimar a estos animales tan bonitos y que tantas alegrias nos dan, etc, etc. Etc. ... (ver texto completo)
Esta foto es preciosa, lo dice la experta que sabe de arte.