Pero les daba lo mismo la carne que el pescao, como ahora?
Los del puente que no sabeis hacer nada bien, anda, para estropear la cosa y hacer como que tambien nos dedicais atencion a los peñoliteros, ESTAROS QUIETOS¡¡.
Queremos mandar un saludo a toda nuestra familia y nustros amigos de los pascuales que hace ya varios meses que no los vemos soy de valencia de Paiporta concretamente como va todo por allí? bueno un beso muy' grande para' Tania, Nidia, Mari, Laura, Mari, Carlos, Petra, Ramón, Victor, Ramón, Isabel, Rocio y para nuestros amigos:Vane, MªJose, Toto, Bul, Alba etc.

un saludo muy'grande.
Dejar de criticar y colaborar que cada persona lo haga como lo sienta y lo quiera vivir se avanza mas ayudando que criticando. Una andera que dejo de serlo por las dichosas criticas gracias a la que se cree mas que nadie: LA CHARI.
El cristo de la expiracion ya está en su paso para hacer estacion de penitencia la tarde de viernes santo.
Dice una cancion que yo escuche de pequeña :la virgen de la fuensanta patrona de villanueva tiene la cara tan blanca como la provincia jaenera.un abrazo de una sevillana.
Pues donde yo vivo hace 6 meses que hay nieve , con el calor que paso cuando vengo a villanueva es increible ver esto.
Pues yo tengo tambien fotos como esta.
Ey un saludo para todos los po rre ros de los portalillos
Sois la caña
Sobre todo la paranoya¡.
Yo soy el de Madrid y estoy de acuerdo contigo en lo de la imagen tan mala que se esta dando en este foro del pueblo, se que no se puede tratar a todo el mundo por igual, por supuesto, y entre por casualidad en esta pagina buscando informacion sobre la Sierra de Segura, con idea de conocer la zona, pero lo que lei en este foro, fue lo que me llevo a aparticipar en el, sin el animo de ofender a nadie, pero repito y creo como ya he puesto anteriormente, no debia de haber tanta permisibidad, sobre la ... (ver texto completo)
Viva la peña la rutina!
Y san marcos!que ya falto poko.
Viva la sentencia...! 9 dias para liarlaa!!!
Ola!!seguramente me conozcais los de el arroyo.soy de la peña "el pedal"soy la hija de Patiño.Soy valenciana pero cuando yego a el pueblo me siento andaluza no os podeis perder esas fiestas son las mejores nada mas naci tenia 4 meses y ya stava ayi con el xandadl de la peña y viendo los toros la verdad me daban un poco de miedo.todos los años unos dias antes de san marcos te nia una cosiya
dentro como de miedo por los toros.xro aora no puedo perderme ni un dia de san marcos.y eso que soy valenciana ... (ver texto completo)
Un saludo para la peña la guaxa y la peña a lo loco que son las mejores.
Holaaa.!

San marcos ya está aquí!!!
Este año voy el día 22, no quiero perderme el comienzo de las fiestas, el pregón.
A que hora comienza???
Llegaremos por la tarde noxe y me interesaria saberlo.

Viva san marcos!