Decirme la pagina de al rojo vivo.
El que canta me parece que es baltasar.
Cuál es la página de la charanga del Arroyo!!contestad alguien xfa bsitos.
Hola amigos que hay este fin de semana por los alrededores, porque beas en el mes de mayo está más muerto que na.es que este finde voy para el pueblo.saludos a mi gente beas.
Madre mia que ilusión, estamos ya en Santa Quiteria, aunque estamos todos un poco tristes por lo de Floro y Antonio Jesús, pero seguro que están ya junto a Santa Quiteria en el cielo y pasarán de ahora en adelante las mejores romerías junto a ella.

Mañana veo que suben a Santa Quiteria al pueblo, hay que salir a recibirla. Muchos de nosotros, sin ir más lejos yo, llevamos un año entero sin verla y mañana Sorihuela se tira a la calle para recibirla y pasearla por su calle y por el pueblo.

Pues ... (ver texto completo)
Que castaaastañas pillas! este find todos pelos bonito y el 3 de junio que nadie vaya con los huevos gordo a la boda. Adiós a tos los que entiendan el mensaje. KAKAKA NO PERDAIS VUESTRO HUMORSSS.
Pos mira yo no lo conozco listillo.
Muy pronto seremos uno mas en peña el choto.
Quizas porque fue el que dio el titulo de ciudad a villanueva?¡¡¡.
Lo de famosos en peñolite no se a que te refieres, pero que mala es la envidia.
Programa de Fiestas en Honor a Santa Quiteria, Virgen y Mártir Copatrona de Sorihuela del Guadalimar (Jaén)

Organizadas por su antigua Hermandad:

Sábado 20 de mayo:

A las 6, 30 de la tarde: Traslado de la Sagrada Imagen de Santa Quiteria desde la ermita hasta la Parroquia. ¡Todos a recibirla!

Jueves, 25 de mayo:

A las 8, 00 de la tarde: Primer día del triduo en honor a Santa Quiteria con exposición mayor del Santísimo Sacramento. Seguidamente Santa Misa.

Viernes, 26 de mayo:

A ... (ver texto completo)
Ni siquiera lo menciones que me da algo si dejan que se edifique en esa casa o sus jardines.
Esta es la mejor casa del pueblo en mi opinion y ole la restauracion de fachada que le han hecho.
Si es ese. Esta es la 2ªcasa que mas me gusta de villnueva aun estando en manos privadas que no se esmeran demasiado en su estetica. La que mas me gusta es la de los hijos de de. Modesto bueno en la calle mogueruela.
Hola jose luis no nos conocemos pero se que la clinica no se usa y por tanto no os costaria nada donarla o al menos vendersela baratita al ayuntamiento.