Ni la una ni la otra, soy novia de David, hermano de Javi. No nos conocemos.
Soy una montizonera que vive en carrasco una aldea de Segura de la Sierra.
Me parece genial que casiano se presente a alcalde siempre que lo haga bien correctamente generando trabajo para los mas desfaborecidos y no robando que es lo que actualmente estamos viendo en todos los medios de comunicacion con tan famoso alcalde Julian Muñoz y no por ejercer bien en lo suyo.
Un saludo y un fuerte abrazo a todos mis amigos y sobre todo a mi familia Gallego Marcos. PARA LOS QUE ME RECONZCAN MEJOR SOY MARI ... (ver texto completo)
Ya tengo papeletas del sorteo. Estan muy chulas, es un perfil de la Virgen que se ha visto poco, además están echas a tamaño carnet para la cartera, buena idea. A ver si me toka el marisco que voy a pillar la gota. Un saludo.
Nadie se puede hacer una idea de la mala sombra que tiene el señor cura de esta villa, tiene la mala leche a espuertas.

Que se entere la curia española que visite este foro que lo que hace es despedir a las personas, cada vez está la iglesia más vacía, por que es insoportable y predica sobre el eprdón y la no soberbia cuando él es el primero que debe aplicarse en cuento, porque en rencoroso y soberbio no hay quien le gane.

Un saludo a mi pueblo y ¡viva santa agueda!
Devotos de boquilla, a ver donde está ese amor a santa agueda? no se echa nadie palante?

Muchos cohetes, muchos vivas, mucho mucho el 5 de febrero, pero y el resto del año que? os conocéis todos los que vivís en una misma ciudad, no os podéis juntar y empezar a mover las asociaciones? que la gente cuando vea interés y movimiento por parte de unos pocos, se lanzan y siguen los pasos, que lo sé por experiencia...

Venga, sorihueleños emigrantes, vamos, no hay tiempo que perder.

Quedan unos ... (ver texto completo)
Hola a todos¡¡¡ como esta el patio, no? me parece a mi que mas de una necesita amor para el body, jaja¡¡¡.
Con la cantidad de niños wuapetones que hay, en fin.
No cambian las cosas por este foro, suelo visitarlo para ver que se cuece por el pueblo, pero me parece que las ocsas no cambian mucho por alli.
1saludo desde mallorca para toda la gente del puente, nos veremos pronto.
Josefina. Mira que eres . Jajajja.
Es la mejor tienda sin duda de toda la comarca, , , un beso para los lunas.
Soy diego otra vez, por cierto, yo vendo papeletas y estan chulisimas. De todas formas si alguien quiere puede acercarse a cualquier miembro de la banda. No se si alguien mas tendrá.repito para que quede claro que no soy AMOR, CORNETA Y COSTAL.
La verdad que sí tiene buena vista esta foto, pero el que estropea la foto es Ortega.
Soy diego, os puedo asegurar que no soy AMOR CORNETA Y COSTAL. Por favor quien sea que lo diga.en este foro para escribir habria que firmar porque luego se confunden las cosas. Yo llevo ya sin escribir pero procurare firmar siempre que escriba para que no me confundan, un saludo.
Aqui la unica que se mete cosas para el body eres tu!!! Ademas a ti que te importa.. Si no te lo crees, solo tienes que preguntarle detrás de quien va.. Lo mismo tienes envidia... Que panda de envidiosas. Ademas que esta con una de madrid, ya lo se , Pero eso no quita que tontee con otras. Un saludo.
GOYO que mal te lo montas macho?
¿Que dices chavalita?, tú flipas. Goyo está con una de Madrid. No te metas más cosas pal body que te sientan muy mal.
Que soy más listo que tú es algo tan evidente que no me voy a parar a discutir. Por otra parte tengo dudas más que razonables para no creer que la planta de embotellado sea la única fuente de trabajo de la zona.

Insisto el que está trabajando allí es porque quiere.
El que se sienta explotado no tiene nada más que hacer las maletas e irse a otro lugar a buscar trabajo. Lo que ocurre es que hay tanto ocioso "trabajando" que no le quieren en ningún otro sitio.