Saludos para felix el fontanero que es un manitas.
El problema no es lo que se dice sino que cuando se dice se escribe en nombre del pueblo (véase por ejemplo 2007-01-05 22:03:38).
Por otra parte, en el caso de que alquien difiera se duda de que se sea villanovense (véase 2007-01-07 00:27:02) o alguna que otra lindeza.
Cualquiera tiene su opinión, cualquiera puede ser más o menos pesado escribiendo siempre lo mismo, pero que lo haga en nombre propio y no ponga por delante a todo un pueblo donde hay 9000 personas y cada una piensa de una forma.
Muchos besos y saludos para las alumnas del centro de adultos desde Jaén. Animaros y aprender a navegar por internet, aprendereís muchas cosas más. Muchos besos mami.
Hola catalán, por lo que veo ya habeis leido el mensaje, besos de tu prima m.c., y a ver si es verdad que te vienes para acá como un cohete.
¡viva el foro de libre-pensadores¡... Afuera los dictadores castrantes y viva la libertad de expresión¡.
Eso quien me lo ordena ¿tú? Me parece perfectamente nefasto...
Soy un catalan que echa de menos el pueblo, darme trabajo y me voy para alli mas rapido que los cohetes. Saludos a mi familia y a mi abuela que cumple años.
Soi la hija de carmen morcillo, besos a todas las alumnas del centro.
Dios la mariangeles nuevo novio!!
Soy Carmen Morcillo, saludo a mis hijos, nietos y a mis paisanos desde el Centro de Adultos.
Saludamos a todos nuestros paisanos, somos las alumnas del Centro de Adultos de Puente de Génave.
Callate ya!!, . Dejate de independientes y de villacarrillo, dejate de envidias y preocupate por el progreso del pueblo sin mirar al vecino. Te lo pedimos el pueblo de villanueva entera, callate ya!
Los que se menten con ti? cuanto tiempo fuistes a la escuela? y lo de que es humilde...

ai lo dejo para que lo comente la gente.

un abrazo y viva san marcos, 97 dias para empezar las fiestas.
MARCos es una gran persona, la gente de Santiago de la espada, La matea y Pontones te apoyan. Los que se meten con ti solo son envidiosos, tu eres muy humilde, gran persona y buen recortador. Sigue asi.
[GoogleBarVIP= 2].
Perdonad, se me ha olvidado.

Que paseis un Feliz San Isidro, ya que yo no podre estar un año mas, creo que algun dia podre ver las fiestas.

VIVA SAN ISIDRO

Un puenteño mas.