El primero por la derecha es Antonio (Sevillica), el segundo es Rafael Miquera, eltercero, Antonio Habichuela, detrás Juán de Dios Miquera, el siguiente es Pablo, pero creo que les dicen pesetilla) el de la gaseosa en la mano es Manolo Jaén, y el siguiente creo que se llama Juán, aunque no me acuerdo del apellido o mote.
Mi nombre es Juana Inés Sánchez Bonilla. No querría molestarle, pero necesito ponerme en contacto con usted. Perdone las molestias. Es muy importante.

Agradeciéndole una posible comunicación, me despido atentamente.

E-mail: olastengo77@hotmail. com.
Suele entrar de vez en cuando para leer los mensajes, lo que no sé es cuando entra. Haré lo que pueda.
Saludos desde Sabadell.
¡Muchísimas gracias!
Hello Juan,

Firstly, I apologise for not writing in Spanish. My Spanish language is not fluent enough to write this message.

The reason that I am writing to you is that I have recently started a search for my father whom I haven't seen for 32 years (since I was 6 months old) and when I saw your message it caught my attention.

I do not know many details about my father but I just wondered if there was any family connection.

My father's name is Pedro Cervera Linan and he was from Granada. ... (ver texto completo)
hello Tanya! I need contact for you, my boy friend and family is your family. Your brother Dani Simon cervera Nagtegaal and Angelo is your brothers and childrens of pedro liñan your father. My inghlis is very bad. My name is Raquel the girld frnd of dani. please tanya contact with me you sereach in facebook Rakel Hernandez Maqueda o Angelo Eddy Cervera Nagtegaal. Manythanks
buenas tardes. soy araceli martinez del campo, abogado como tu, pero en malaga. mi marido es javier dago torres (nieto de antonio torres alba). estoy intentando conseguir la los antepasados de javier en conexion con los Fuensalida de montefrio. si pudieras aportarme algo te lo agradeceria. un afectuoso saludo
Hello Tanya!

My name is Angelo Cervera Nagtegaal and Daniel Simon Cervera Nagtegaal. We are from Palma de Mallorca, The Balearic Islands. Pedro Cervera Liñan is our father... than you are my sister! Are you Tanya Maria Cervera Gwendoline-Self? and Simon? Can you give more details e-mail address? do you have facebook? I hope to have news so soon as posible!
¡Muchas gracias!

¿Podrías ayudarme a encontrar a esta persona? ¡Ayúdame, por favor, es muy importante!
Suele entrar de vez en cuando para leer los mensajes, lo que no sé es cuando entra. Haré lo que pueda.
Saludos desde Sabadell.
Hola, yo he oido hablar de ésa historia pero ahora vivo fuera del Castillo, sin embargo hay un tal Espartaco que seguro puede ayudarte aunque ahora parece que no entra mucho por aquí. Suerte.
Saludos desde Sabadell.
¡Muchas gracias!

¿Podrías ayudarme a encontrar a esta persona? ¡Ayúdame, por favor, es muy importante!
Hola, yo he oido hablar de ésa historia pero ahora vivo fuera del Castillo, sin embargo hay un tal Espartaco que seguro puede ayudarte aunque ahora parece que no entra mucho por aquí. Suerte.
Saludos desde Sabadell.
¡Muchísimas gracias!

¿Sabes cómo podría contactar con esta persona?
Mi nombre es Juana Inés Sánchez Bonilla. Mi correo es olastengo77@hotmail. es

Hace años, en los cincuenta, mi padre, Andrés Sánchez Heredia, fue cura en Castillo de Locubín. Mi nombre es Juana Inés Sánchez Bonilla. Mi padre se casó con mi madre y tuvo dos hijos, mi hermano Andrés y yo, después de conseguir la dispensa papal. Con el tiempo y ya de adultos nos enteramos de que tuvo una relación con una chica castillera con la que pudo tener un hijo antes de conocer a mi madre. No estoy de broma; ... (ver texto completo)
Hola, yo he oido hablar de ésa historia pero ahora vivo fuera del Castillo, sin embargo hay un tal Espartaco que seguro puede ayudarte aunque ahora parece que no entra mucho por aquí. Suerte.
Saludos desde Sabadell.
Mi nombre es Juana Inés Sánchez Bonilla. Mi correo es olastengo77@hotmail. es

Hace años, en los cincuenta, mi padre, Andrés Sánchez Heredia, fue cura en Castillo de Locubín. Mi nombre es Juana Inés Sánchez Bonilla. Mi padre se casó con mi madre y tuvo dos hijos, mi hermano Andrés y yo, después de conseguir la dispensa papal. Con el tiempo y ya de adultos nos enteramos de que tuvo una relación con una chica castillera con la que pudo tener un hijo antes de conocer a mi madre. No estoy de broma; ... (ver texto completo)
Hola Sr, Alonso mucho gusto de saludarle usted tiene razon antes hera cantera blanca mis padres siempre lo decian asi nosotros ya no tanto.
Nose si me puede dar mas datos para aber si nos conocemos nosotros nos fuimos a barcelona el año 72 yo hiba a la escuela a la pedriza con don Lenardo i usted.
Muchas gracias.
Rafel.
Rafel, mi abuela materna se llamaba Mª Carmen Ramírez Toro, sus padres eran Juan Ramírez López y Filomena Toro Guadizx, nació en Cantera Blanca en 1980, según una partida de nacimiento que solicité en el Registro Civil de Alcalá la Real. Tenía muchos hermanos pero no conozco los motes. Ella emigró con su marido que iba de cortijo en cortijo y acabaron en Sevilla ¿Te suena de algo esa familia?. Agradecería cualquier información sobre mi abuela paterna de la que no dispongo de casi ninguna información. ... (ver texto completo)
Hola Mellado,
No te enfades que eso es malo para el buen humor!.
Un saludo Castilleros...
Hola Paqui, como leerás siempre hay alguno que tiene que estar molestando a los demás. Me imagino quién és.
Saludos desde Sabadell.
Lizana, ¿La pedriza se llamaba antes Cantera blanca?

saludos,
Hola Sr, Alonso mucho gusto de saludarle usted tiene razon antes hera cantera blanca mis padres siempre lo decian asi nosotros ya no tanto.
Nose si me puede dar mas datos para aber si nos conocemos nosotros nos fuimos a barcelona el año 72 yo hiba a la escuela a la pedriza con don Lenardo i usted.
Muchas gracias.
Rafel.
Hola eiture, en el árbol genealógico de los García-Valdecasas de Montefrío aparecen varios Fuensalida (Fuensalida Vega, Catalina García-Valdecasas Fuensalida), así como varios Alba; mi abuelo es José Alba Fernández de Cañete, vivía al lado del abuelo de tu marido en Montefrío (la casa siguiente a la de las hermanas Alba López).

Si estás haciendo el árbol de la familia de tu marido, me interesaría que me facilitaras toda la información de que dispongas, pues el árbol de los García-Valdecasas está ... (ver texto completo)
Hola, pues resulta que hay uno que no me traga y vota en contra mis fotos, pero no pasa nada, mientras hace éso no molesta a otros.
Saludos desde Sabadell.
Hola Mellado,
No te enfades que eso es malo para el buen humor!.
Un saludo Castilleros...
no te preocupes ya he conseguido enviarte un mail. javier
Prueba