Ánimo, seguid votando que ya tenemos 10 entre las 100 primeras de Foro de España.
Saludos desde Sabadell.
Otra vez tenemos 8 fotos entre las más visitadas del foro de Pueblos de España. Lo que podríais hacer es escribir también algo para saber cosas del pueblo y otros sitios donde estéis.
Saludos desde Sabadell.
Hola Juan, por lo que veo no ha aparecido. Lo siento.
Saludos desde Sabadell.
Hola Juan, ésta raza de perros es difícil de recuperar ya que son muy dóciles y juguetones y los desaprensivos que los roban no los devuelven a no ser que algún vecino lea éstos mensajes y vea a una familia que de la noche a la mañana aparece con un perrito como éste. Esperemos que haya suerte y lo devuelvan. Me imagino que lo dejarán abandonado en el mismo lugar donde lo encontraron.
Saludos desde Sabadell.
me sumo a las condolencias por Antonio y MªBel dos queridos amigos que se han ido demasiado pronto
Hola soy la hija de Torres el que vivia en el cortijo de los arrañales y queria saber que edad tenia el hijo de Luis Cano
Hola a todos, lamento deciros que hoy es un día triste, ha muerto Antonio Cano Pulido seguro que lo recordais, es hijo de Luis Cano y Antonia Pulido (la Pulida)
se crió en el cortijo del camello.
era una buena persona y con ganas de vivir lo siento tanto ¡además es pariente mio.

Un saludo a todos
Mis condolencias a todos y a mi mismo por ser más que un amigo, en la infancia en la pubertad y hasta ahora que se ha ido. Allá donde estés seguirás siendo el mismo y nos seguiremos acordando de ti por tantas razones y buenos momentos. Te queremos, un abrazo y mas tarde que pronto nos vemos. Domingo
Hola a todos, lamento deciros que hoy es un día triste, ha muerto Antonio Cano Pulido seguro que lo recordais, es hijo de Luis Cano y Antonia Pulido (la Pulida)
se crió en el cortijo del camello.
era una buena persona y con ganas de vivir lo siento tanto ¡además es pariente mio.

Un saludo a todos
Hola, la verdad es que no me acuerdo de tí, igual no coincidimos en el mismo curso aunque algunos de los nombres que dás son de gente más joven que yo.
Un saludo desde Sabadell.
hola, puede que sea como tu dices que estubieramos en curso diferente, gracias de todas formas,,
soy, jose hueltes hinojosa, de alcala estudie, 1º y 2º en lo que es ahora el palacio abacial, 3º en el instituto nuevo algunos de mis compañeros eran, antonio jimenez, navas, cano, atienza, vallecillos, y varios del castillo que no recuerdo el nombre
Hola, la verdad es que no me acuerdo de tí, igual no coincidimos en el mismo curso aunque algunos de los nombres que dás son de gente más joven que yo.
Un saludo desde Sabadell.
soy, jose hueltes hinojosa, de alcala estudie, 1º y 2º en lo que es ahora el palacio abacial, 3º en el instituto nuevo algunos de mis compañeros eran, antonio jimenez, navas, cano, atienza, vallecillos, y varios del castillo que no recuerdo el nombre
hola, mellado perdona si te molesto con esta pregunta no se si estare equivocado o no, ¿tu estudiastes en el antiguo instituto de alcala en los años 66-67.68 y el 71 en el nuevo?
Sí, ¿quién eres?
Un saludo desde Sabadell.
Hola Juan, ya tenéis a Neymar en el Barça. Vamos a ver cuanto tarda en liarla con Messi.
Saludos desde Sabadell.
hola, mellado perdona si te molesto con esta pregunta no se si estare equivocado o no, ¿tu estudiastes en el antiguo instituto de alcala en los años 66-67.68 y el 71 en el nuevo?
Hola Juan, ya tenéis a Neymar en el Barça. Vamos a ver cuanto tarda en liarla con Messi.
Saludos desde Sabadell.
Que Castilleras mas guapas!

Un saludo para ellas y un buen almuerzo en el "paseo" que suerte tienen estas niñas!
Y que envidia más sana.... quien pudiera?