HOLA amigos guarromanenses, desde vilafranca del penedès en barcelona os manda un gran abrazo a todos los guarromanenses, una persona que nació ahi y pido aquien conozca a mi familia la salude en mi nombre porque no se el correo de mis primos.Soy la hija de la Claudilla y vivia en calle de los álamos mis tas eran Luisa la marranera y Antonia la de los pavos y mi tia ascensión que vivia en la misma calleque nosotros, sin olvidar a mi tio Gillermo. Mis primos son Mary, Asun, Ana de tobalo, muchos mas.Recuerdo ... (ver texto completo)