Jamas el mañana es del destino
Mañana es la certera consecuencia
De aciertos, fracasos y desatinos
Que fueron hasta ayer, nuestra vivencia.

Fachen.
Casi nadie habla en nuestra presencia del mismo modo que en nuestra ausencia
BLAS PASCAL.
Lo mucho se nos vuelve poco con desear otro poco mas
Lo dijo, QUEVEDO.
La ultima vez que vi La carolina feliz, fue cuando no estuve allí.saludos para Antonio, Antoñito.
La Ley de Murphy dice que cuando las cosas van mal, siempre es posible de que emperoren aún más todavía.Cristino.
Ya no vemos comentarios de Nefertity, de Josube, de Tita o de Cristino.
¿Qué les pasa? Quizà se hayan mudado de pueblo.O que los hemos cansado.Es làstima, porque traian temas de reflexion interesantes.
¡Volved paisanos!Este foro sin vosotros vuelve a ser lo que era:un water.
No te llamaras Antonio?. Y tu padre se llamaba Juan??.
Saludos fachen.
Hola santaeleneros!haber si llega semana santa que tengo ganas de bajar al pueblo.que tal?os va por alli.besos.
Como se pueden decir tantas tonterias en este foro??? yo no me lo explico.
Venga que llega semana santa haber si se anima otra vez el pueblo.besos.
Fachen el mundo es un pañuelo tu y yo sin conocernos y casi somos
Familia pues tu tia flor esta casada con mi primo hermano Esteban.
Salva no te olvides de la fuente el zurullo esa tambien cuenta.
Como se entra en el chat?, e probado a entrar pero nada no hay manera.
Hola soy Jose Arévalo hijo de Luis Arévalo y Eladia Serrano vivo en Reus pero mis padres eran de el Centenillo asi como mis hermanos mayores.
A algunos de vuestros nombres los recoconozco de haberselos oido a mis padres y a otros seguro que en persona un saludo a todos.
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad. F.do Aznar sobre su amigo Bush.