Que yo no soy de La Carolina, soy asturiano. Melody.
Aqui detras hay una puerta por la que nunca pase, ni se donde conduce. Saludos fachen.
Niña tendreis que hacer horas extras para visitar tantos sitios bonitos como tiene vilches, dile al salva que prepare buen calzado. Un abrazo fachen.
Un lugar de visita obligada cada año, falta otras fotos de las cuebas de espeluca, animaros y subir alguna.
Gracias fachen.
!Que pasada" Siete de golpe, ni en mis mejores tiempos senti esas "sensaciones" felicidades subior oficial de fotos.
saludos fachen.
Cuando paseas por la rambra en barcelona hay pintores que se dedican ha pintar caricaturas, fotos y una clase de cuadros con sprains cartones y trapos que parecen pinturas del expacio, al ver esta foto me ha parecido algo asi por su color "metalico" es de esas fotos que te puedes pasar mucho rato mirandola, felicidades al fotografo y a quien la subio. Saludos fachen.
Aqui esta la fuente La GOlondrina, cada año bajo dos o tres veces, y que bien se esta, lastima que este tan dejada y los matorrales y suciedad esten degradando este precioso sitio.
saludos fachen.
Que bonito es mi pueblo, gracias por poner estas fotos tan preciosas,
Los que estamos fuera os lo agradecemos y valoramos mucho.
Besotes Alma de blues.
ATENCIóN: La madre del cantante Melendi es de La Carolina!. ¿Alguien lo sabía?, pues ya estais informados.
Si alguien sabei-biqué familia es o algo que lo diga ok?
BESITOS MAPACHE.
Ya mismo nos encontraremos en la romeria de nuestra señora de la encina, la virgen mas guapa de la provincia entera
!!viva la virgen de la encina!!

jose mª campos lengua, un cofrade de linares.
Y sigen borrando los mensajes , no lo veo muy lojico en
Poner solucion.
Hola fachen los tortolillos , muy atareados viendo mundo jajjaja
Que ya sabes a nuestra edad hay que aprovechar a tope pero no nos olvidamos de la quedada , ya mismo estamos en vilches
Un saludo a todos los tortolillos
Buenas noches.
Maestra, ¿quién eres: Mª Ängeles, Lidia, Mª isabel o Nieves? eres de P.te odio de Música.saluditos de otro pepinico ...o infantil.

No te preocupes que no tendrás ningún problema.saliditos de nuevo.
Hola soy Chileno y mi abuela nacío en Guarroman aun la tengo con sus mas de 90 años se llama Carmen Almendros Jimenez.Coloquen mas fotos de este pueblo para poder mostrarsela en una de esas nos escribe un familiar.
Fernando Mandiola
rupanco@editorial.net.
Hola soy Fernando Mandiola Gonzälez soy Chileno, mi abuela es Carmen Almendros Jimenez es de Linares Jaén y mi madre Estela González Almendros que es Madrileña Hija de Modesto González.Me encantaria poder visitar estos lugares donde pasaron su juventud si me pueden mandar fotos de estos lugares y ojala tratar de pasar a conocer algun familiar mi correo es rupanco@editorial.net ojala tenga exito para poder dar mas información. Gracias.