En verano hace mucha calor, pero parece que podriamos dar todos una vueltecilla para la quedada, al menor eso es lo que se esta cociendo.un saludo a salva.
saludos fachen.
Salva donde da esa puerta?
Saludos fachen.
Mesonero, Mesonero,
Mene de la mesonería,
El día que tu naciste, nena,
Grandes señales había.
Felices Fiestas de San Gregorio. Fachen.
Lo siento Fachen, si te refieres a un cartero yo no lo conozco, jolinn
¿Quien es esa persona que sabe quien soy?.
De todas formas besotes para todos.
Alma de blues.
Francisco Miguel? estas aqui?
Hola, un saludo a todos los vilcheños de una de Jaen.¡que ya mismo estamos de feria!
Madrileño el domingo en Valencia ele. Ole. Ole, saludos fachen.
Maria "la portugesa" contesta a Alex que esta en un sin vivir. Saludos fachen.
Buenas tardes desde valencia a todos los amigos del foro.
Lo mismo digo fachen un saludo, y nos veremos
Una de barcelona.
Hola mesonero, tomete un vinito a mi salud
Un saludo.
Esta fuente.la de veces que le quito la sed a nuestros padres cuando venian cansados de espigar o segar...son unos HEROES donde esten por que algunos ya faltan, un beso una de barcelona.
Las ideas estan fluyendo, estoy de acuerdo y podriamos ir pensando en un itinerario y forma de hacerlo.
Saludos fachen.
Alex mensaje recibido, tranquilo que si algo sale te mando un mensaje, mucho frio por esos lades no?.
Saludos fachen.
Desde badalona un abrazo para mi paisana de barcelona.
Saludos fachen.