Alma de Blues arriba ese animo, todos los del foro estamos contigo,
Un smuack!
Luna_nueva.
Jova Nani me da que eres Alma de Blues, no se que te ocurrio , peor lo siento deveras, lo que sea animate, si espor enfermedad que creo recordar que lei algo, pues animo amiga, ya nos conoceremos, en otra ocasion.
Un smuackk!! esta vez muy fuerte
Luna_nueva.
Hola centenilleros! me llamo Susana y vivo en El Centenillo.Puse el otro día un mensaje, que a día de hoy no aparece, así que lo repetiré más o menos: deciros que se celebrará la por Semana Cultural de El Centenillo del 8 al 15 de Agosto, que son las fiestas, y os animo a que vengáis y veáis la Exposición de Fotografía Retrospectiva que servirá de punto de encuentro para mucha gente, seguro.También animo a aquellos que quieran participar aportando fotos que se pongan en contacto conmigo(soy una ... (ver texto completo)
Nani seguro que no entras aqui pero si se diera el caso quiero decirte que siento un profundo dolor por lo sucedido ten por seguro que todos te recordaremos el dia 16 un afectuoso saludo de tu amigo

Salva.
Fachen es muy posible que alma de blues no este en la quedada esta pasando por muy malos momentos en los que nadie quisiera pasar.
Lo sospechaba entre los dos estáis poniendo esto como un jardín florido.
Saludos fachen.
Ese año estaba yo en la barrera del manantial, por cierto os recordáis del año que llevaron a hombros al niño monchi y se les cayo de cabeza jajajaj.
Saludos fachen.
Estos auto locos tambien salen en la FERIA jo cuantas atraciones
Lo malo que coincide con las de BAEZA y habra que repartirse los dias alli tambien hay una FERIA muy maja
Un saludo LA NIñA.
Fachen tranquilo que iremos por lo menos salva y yo
Un beso la niña.
Maestra nueva en que colegio vas a ir soy una de la carolina mi correo es nuria20052003@yahoo.es tengo cam.
Váis a seguir quitando los comentarios?saludos a los pocos paisanos que quedan.
Alguien me podria decir de donde viene el dicho: "Linares donde tres huevos son tres pares"?
Muchas gracias.
Yo soy de la carolina si alguien quiere que le cuente algo sobre mi pueblo escribirme a nuria20052003@yahoo.es

Un beso para y viva la carolina.
Esta tomada desde el tortolillo. El anonimo como me dice luna nueva soy quien tu sabes.
Fachen lo siento pero estas ultimas desde la 44 no son mias, preguntaselo al Anonimo, el te lo dirá, digo yo.
Un smuackk!!
Luna_nueva
Uisss se me olvidaba y si es a mi a quien le dices lo del a vida al foro, nada de nada tu sel a diste antes.