Maria, muchas gracias por acordarte de mi.
Feliz cumpleaños ana, que te diviertas mucho y no te preocupes que con tu edad te puedes reir de los peces de colores. Un beso de tu suegro, tu suegra, tus cuñados y los niños.
Vistas foto las olivas
De parrarro.
¿Alguien conoce a mariquilla?. Me comentan que esta chica no está dejando titere con cabeza en el pueblo. ¿Qué hay de cierto?
Pues mira que te diga, que tú tambien llevas razón, para ti es precioso, a mí me gusta, en total que si es bonito como si no lo es, ambos o ambas lo llevamos en el corazón.
Bueno, ahí tienes razón, cada persona es un mundo y lo que para unas es precioso para otras es horrendo. Aunque yo sigo diciendo que a mi gusto el pueblo es precioso y me encanta
Saludos!
A ver si das la cara alguna vez vendredi. Y te conocemos.
Muchas gracias Domingo me encantaria, esque llevo mucho tiempo intentando saber algo de ella pero nadie me dice nada eso que es una chica muy conocida en la carolina.Me gustaria contactar con ella o que alguien me dijera algo, la verdad es que me alegraria mucho, o que por lo menos alguien me dijera de ella.unsaludo y muchas gracias.
Hola , me llamo toñy, soy de la carolina aunque llevo ya 16 años, viviendo en barcelona, mi familia aun sigue alli, y yo auqneu no bajo mucho me acuerdo de mi adolescencia en ese mi pueblo tan kerido, en fin no se que mas decir, solo que a mis hijas le encanta tambien akello, y que tienen grandes amigos alli, estudie ne carmen polo de franco aunque ya no se llama asi, .
Pinteño mi pista es que estoy en la foto.
Un smuackk!!
Luan_nueva.
Lo del asquito, no mola.
Dejad que cada uno diga lo que quiera, si no fuera por vendredi y algunos más esto sería un auténtico cementerio. Julian.
Al conentario del bloqueo, tal vez lleves razón, de ser así habrá que hacer fuerza para convencer a los de la Junta y el Gobierno Central de que hay que olvidarse de los colores y ayudar a todos por igual, es lo justo y con respecto al gobierno de Fidel Castro estoy totalmente en desacuerdo con este señor, es todo un dictador.
A la persona que opinó el 30 de enero decirle un par de cosillas, o cinco, o seis:
En primer lugar decirte que yo no soy nadie para "dejar que la gente cuente cosas" si ... (ver texto completo)
Viva la virgen del castillo!!
Viva!
Esto si que es un bloqueo economico a lo que nos tienen sometidos los de la rosa y no lo de cuba.