Rosa. ¡Que te pueso decir!, hoy ha sido uno de los días que he vivido grata mente con suma intensidad. He tenido por segunda vez entre mis brazos a cuatro paisanos nuestros: Las hijas de Pedro liendre con sus esposos, entre los cuales se encontraba nuestro amigo Juanillo de Bruselas, que está pasando unos días de vacaciones por España.
Ha sido una experiencia muy bonita apesar de reabris mis sangrantes heridas que no treminan de cicatrizar, y por supuesto no soy masoquista, vivo todos los momentos ... (ver texto completo)
Cuando sepas algo, pon el resultado de las alevines!
4-3 para la Peña Jienense. Bastante bien lo han hecho los chavales, quedando segundos de entre 72 pueblos y encima sin poder entrenar en un campo de fútbol.
Por cierto Vulcano, dile a Cortigero lo que ha pasado con el campo de fútbol de la Magdalena.
hola andres si añoro al pueblo me encanta ir cada vez que puedo escapo para ir a mi tierra le dire a mi hermana si se acuerda de ti bueno si me ves por pueblo espero que saludes poque yo ahora no te pongo cara si me conoces en agosto me quiero ir unos dias un saludo para todos los tomaseños y viva nuestra tierra
Estoy viendo que Paqui Gonzalez Del Olmo, añora mucho al pueblo, yo soy Andrés y iba con tu hermana Josefa al colegio, y como ves me acuerdo perfectamente del segundo apellido. Un saludo.
Saludos camarada Robledillo, ¡estamos en la final y me alegro mucho!, pero camarada, siguiendo el tema en cuestión, ¿en qué no llevo razón?. Bueno y tu caracterización de los españoles, mmmmmm, no sé yo, no generalices, no todos son así, algunos también piensan en el mañana.
Bueno camarada Robledillo, si eres futbolero, te informo de que los alevines del equipo de fútbol de Quesada, juegan la final de la Copa de Diputación de Jaén. Eso es un mérito, más que nada porque los niños no tienen ni campo ... (ver texto completo)
Cuando sepas algo, pon el resultado de las alevines!
Saludos camarada Robledillo, ¡estamos en la final y me alegro mucho!, pero camarada, siguiendo el tema en cuestión, ¿en qué no llevo razón?. Bueno y tu caracterización de los españoles, mmmmmm, no sé yo, no generalices, no todos son así, algunos también piensan en el mañana.
Bueno camarada Robledillo, si eres futbolero, te informo de que los alevines del equipo de fútbol de Quesada, juegan la final de la Copa de Diputación de Jaén. Eso es un mérito, más que nada porque los niños no tienen ni campo ... (ver texto completo)
Hola amigete dices que quesada no tiene campo de futbol,
dime que ha pasado con hese que abia arriba en la escuela
abeis sembrado olivos ho que ha pasado. Hi el domingo le vamos adar una alos italianos que paque un saludo
¿de los dos, cual creeis que esta menos 'duro', para hincarle el diente? un saludo ¡
saludos camarada the observer: llevas razon, en parte si, y en parte no, pero quiero que comprendas que somos españoles, y siempre nos hemos caracterizado por: vivir el hoy y mañana ya varemos...... ¿me equivoco?. somos de essta naturaleza y forma de ser y de pensar. un saludo. por cierto.... estamos en la final.
Saludos camarada Robledillo, ¡estamos en la final y me alegro mucho!, pero camarada, siguiendo el tema en cuestión, ¿en qué no llevo razón?. Bueno y tu caracterización de los españoles, mmmmmm, no sé yo, no generalices, no todos son así, algunos también piensan en el mañana.
Bueno camarada Robledillo, si eres futbolero, te informo de que los alevines del equipo de fútbol de Quesada, juegan la final de la Copa de Diputación de Jaén. Eso es un mérito, más que nada porque los niños no tienen ni campo ... (ver texto completo)
saludos camarada the observer: llevas razon, en parte si, y en parte no, pero quiero que comprendas que somos españoles, y siempre nos hemos caracterizado por: vivir el hoy y mañana ya varemos...... ¿me equivoco?. somos de essta naturaleza y forma de ser y de pensar. un saludo. por cierto.... estamos en la final.
entonces seremos mas de 20 millones de 'frikis', ¿no lo cres tu asi?. mira las calles esta noche, y ya me contaras.... saludos.
Sí, tú lo has dicho, ¡más de 20 millones de frikis!. Camarada, ¿por qué antes de que ganara España la Eurocopa no había este sentido patriotismo?, ¿por qué el resto del año el fútbol no tiene tanta audiencia?, ¿por qué desde que España ganó la Eurocopa y el Mundial ve todo el mundo el fútbol y antes no?, ¿por qué todo el mundo sale a la calle cuando juega España y no cuando el gobierno toca derechos fundamentales como la sanidad y la educación?. Son preguntas retóricas, camarada Robledillo. Es curioso, ... (ver texto completo)
hola maria ascension ¿como te va?. hace bastante tiempo, que no tengo noticias de ti. escribe y cuentame algo guapetona ¡besoss.
¡La eurocopa!, ¡qué gane Portugal! y ya de paso acaba este falso patriotismo que les entra al 99,9% de la población. ¿No te parece curioso que desde que ganó España la eurocopa y el mundial le guste a todo el mundo el fútbol?. Y lo de las banderitas de España en los balcones, ¿por qué no dejan las banderas en los balcones todo el tiempo?. ¡CUÁNTO FRIKI HAY POR AHÍ SUELTO!.
Saludos.
entonces seremos mas de 20 millones de 'frikis', ¿no lo cres tu asi?. mira las calles esta noche, y ya me contaras.... saludos.
saludos amigos foreros: ¿que pasa, no se comenta nada de la eurocopa?. estamos a dos partidos de ser campeones de europa. un saludo.
¡La eurocopa!, ¡qué gane Portugal! y ya de paso acaba este falso patriotismo que les entra al 99,9% de la población. ¿No te parece curioso que desde que ganó España la eurocopa y el mundial le guste a todo el mundo el fútbol?. Y lo de las banderitas de España en los balcones, ¿por qué no dejan las banderas en los balcones todo el tiempo?. ¡CUÁNTO FRIKI HAY POR AHÍ SUELTO!.
Saludos.
saludos amigos foreros: ¿que pasa, no se comenta nada de la eurocopa?. estamos a dos partidos de ser campeones de europa. un saludo.
El PSE va a llevar a cabo un ERE, ya que le han rebajado las subvenciones a los partidos políticos y ha bajado notablemente su representación parlamentaria. Veis como el PSE solo lleva consigo paro. ¡ESTO ES DE RISA!. Personalmente me alegro de que haya menos vividores pero, ¿por qué las "cabezas pensantes" del partido no se rebajan el sueldo o simplemente dimiten?, ¿por qué será?.
¿Tenéis algo que decir o tampoco?.
Saludos a todos, menos a Vulcano y Cortigero que les mando un beso.