Si Paqui llevas razón, Boni y yo somos primos y siempre estabamos juntos. Tus apellidos me suenan un montón pero no termino de acordarme de ti, si me dices donde vivias de momento te recordaré. Un saludo.
Andres yo soy hija de Domingo el chocolate viviamos al lado de la Iglesia y la que se juntaba con tigo y tu primo boni era mi hermana Jose que se juntaba con Jose la basurera y yo me junto con su hemana Paqui que es la chica de las niñas y despues va su hermano Tomas si ves a Loli que vivia por la cañada la que tiene un hermano mudo tu salias ensu pandilla con Juani hermana de Modesto y toda esa gente que me acuerdo de todos pero de los nombres solo de algunos llevo ya 24 años fuera y apenas bajo ... (ver texto completo)
Lo que me llama la atención de las medidas, que por supuesto no comparto, son los aplausos resultantes, al anuncio de cada medida o mejor dicho, recorte, (es que se alegran o seguramente haremos fiesta), aunque seguro que, nos lo dirán como cuando el ministro dijo lo de la subida del iva. Otro vendrá que bueno me hará. Saludos JU
Y seguiran recortando porque estamos todos atontados, ya que la mayoria queria esto no se moveran y con decir que la gente que sale a la calle son terroristas porque gritan y tiran petardos lo tienen todo solucionado y si no a manipular las imagenes de tv pero en todas las cadenas, si son familias las que protestan con enseñar a los jovenes melenudos diciendo que son gamberros lo tienen solucionado saludos para todos menos para uno.
Salud y republica
Andres yo creo conocerte soy hermana de Jose Fernandez tambienestuvo con tigo enla escuela mi hermana era muy amiga de Josefa Gonzales siempre iban juntas al igual que yo con Paqi gonzales somos amigas desde que teniamos 4 años y nos une una buena amistad aunque ella este en el Pilar y yo en malaga oye Andres tu eres elque se jutava con un muchacho que se llamaba Boni vedad un saludo de Paqui fernandez lainez
Si Paqui llevas razón, Boni y yo somos primos y siempre estabamos juntos. Tus apellidos me suenan un montón pero no termino de acordarme de ti, si me dices donde vivias de momento te recordaré. Un saludo.
Hola Paqui, si mi primo Boni y yo siempre ibamos juntos. Me suenan mucho tus apellidos pero no termino de acordarme de ti, si me dices donde vivias porsupesto que me acordaré. Un saludo. Respecto a lo que me contestó Paqui González, decirle que yo tampoco te pongo cara porque erais muchos hermanos, solo me acuerdo de tu hermana Josefa y de tu hermano Tomás, pero bueno si vienes a la feria a lo mejor te puedo conocer por el parecido físico con tus hermanos. Un saludo.
Bueno señores, ya tenemos el nuevo "paquete de medidas" anticrisis de este gobierno de mierda. Sube el IVA hasta el 21% (yo ya lo dije hace mucho tiempo), bajan las prestaciones por desempleo este año y el que viene, van a revisar las prestaciones a los familiares que cuiden a las personas mayoras, van a limitar el número de concejales y a fijar el sueldo de los alcaldes (esto último es una cortina de humo), le van a quitar la extraordinaria de navidad a los funcionarios, etc, etc, etc. Pero, ¿por ... (ver texto completo)
Lo que me llama la atención de las medidas, que por supuesto no comparto, son los aplausos resultantes, al anuncio de cada medida o mejor dicho, recorte, (es que se alegran o seguramente haremos fiesta), aunque seguro que, nos lo dirán como cuando el ministro dijo lo de la subida del iva. Otro vendrá que bueno me hará. Saludos JU
Bueno señores, ya tenemos el nuevo "paquete de medidas" anticrisis de este gobierno de mierda. Sube el IVA hasta el 21% (yo ya lo dije hace mucho tiempo), bajan las prestaciones por desempleo este año y el que viene, van a revisar las prestaciones a los familiares que cuiden a las personas mayoras, van a limitar el número de concejales y a fijar el sueldo de los alcaldes (esto último es una cortina de humo), le van a quitar la extraordinaria de navidad a los funcionarios, etc, etc, etc. Pero, ¿por ... (ver texto completo)
Luis conozco a este señor y te puedo decir que vive en santo tome, y le hare llegar tu telefono para que se ponga en contacto contigo.
¿algun pealeño por ahy?.
hola quisiera una ayuda de todos vosotros estoy buscando a un amigo de santo tome se llama antonio jimenez montero en el año 1984 vivio en la calle cruz roja nº21 si alguien lee este mensaje y me puede ayudar le estaria agradecido toda la vida yo soy luis gutierrez linares hicimos la mili juntos el era mi cabo y ademas mi amigo soy de un pueblo de cordoba de moriles al cabo de 28 años he encontrado una carta que me escribio y quisiera saber de el, antonio si eres tu o un familiar que lo lea mi numero ... (ver texto completo)
Rosa. ¡Que te pueso decir!, hoy ha sido uno de los días que he vivido grata mente con suma intensidad. He tenido por segunda vez entre mis brazos a cuatro paisanos nuestros: Las hijas de Pedro liendre con sus esposos, entre los cuales se encontraba nuestro amigo Juanillo de Bruselas, que está pasando unos días de vacaciones por España.
Ha sido una experiencia muy bonita apesar de reabris mis sangrantes heridas que no treminan de cicatrizar, y por supuesto no soy masoquista, vivo todos los momentos ... (ver texto completo)
hola buenos dia amigo y paisano jose antonio, gracias por tu mensaje, me dices que vas a estar en gandia pues lo veo muy bien yo estoy en torrevieja que me quedare hasta las fiestas del pueblo de mi mujer que es el mismo fin de semana que les de tome, pero pa la feria de septiembre si que voy, como mi hermano se va to el mes de septiembre, yo me ire unaa sema antes de la feria haber si areglamos un poco el patio me llevare un moto pico y a picar pero eso en tres o guatro dia lo emparejamos, este ... (ver texto completo)
Estoy viendo que Paqui Gonzalez Del Olmo, añora mucho al pueblo, yo soy Andrés y iba con tu hermana Josefa al colegio, y como ves me acuerdo perfectamente del segundo apellido. Un saludo.
Andres yo creo conocerte soy hermana de Jose Fernandez tambienestuvo con tigo enla escuela mi hermana era muy amiga de Josefa Gonzales siempre iban juntas al igual que yo con Paqi gonzales somos amigas desde que teniamos 4 años y nos une una buena amistad aunque ella este en el Pilar y yo en malaga oye Andres tu eres elque se jutava con un muchacho que se llamaba Boni vedad un saludo de Paqui fernandez lainez
Rosa. ¡Que te pueso decir!, hoy ha sido uno de los días que he vivido grata mente con suma intensidad. He tenido por segunda vez entre mis brazos a cuatro paisanos nuestros: Las hijas de Pedro liendre con sus esposos, entre los cuales se encontraba nuestro amigo Juanillo de Bruselas, que está pasando unos días de vacaciones por España.
Ha sido una experiencia muy bonita apesar de reabris mis sangrantes heridas que no treminan de cicatrizar, y por supuesto no soy masoquista, vivo todos los momentos ... (ver texto completo)
J. Antonio gracias por esas palabras tan bonitas que me has dedicao, algun dia espero que no sea muy lejano nos podamos conocer yo tambien tengo ganas de conoceros a todos los amigos del foro. Con respecto a nuestro paisano Amores ya sabia que tenian un negocio familiar y quele va bien yo mealegro siempre me alegro de las cosas buenas que les pasen a mis amigos gracias de nuevo y un fuerte abrazo para toda tu familia
Si alguien lee este mensaje, me gustaria que le diese un fuerte abrazo y muchos besos a mis tios Amalia y Manuel Soria, y a Antonio Soria e Inocencia, de sus sobrinos de Lérida, y besos para todo El Molar
Buenas tardes a todos.
Al parecer, ha salido mi nombre en lo que yo entiendo una confusión. Supongo que alguien puede pensar que el perfil llamado Dios Vulcano podría hacer referencia a mi, ya que soy propietario de un negocio con un nombre parecido. Nada mas lejos de la realidad.
Si algunos de los que escribís aquí os movéis un poco por las redes sociales, sabréis que yo nunca uso otro nombre de perfil que no sea el mio. Por lo tanto si no veis aquí mi nombre completo, es que yo no escribo aquí. ... (ver texto completo)
Ismael López Martín, la confusión ha sido mía, fue un servidor el que llegó a la conclusión de que el 'nick', que no 'perfil' (son cosas distintas), "Dios Vulcano" podrías ser tú. Por mi parte, te pido disculpas por dicha confusión y por si te has sentido ofendido por algo en concreto en referencia a mis comentarios.
Con este mensaje, espero que quede todo aclarado. Un saludo y reitero mis disculpas.
Buenas tardes a todos.
Al parecer, ha salido mi nombre en lo que yo entiendo una confusión. Supongo que alguien puede pensar que el perfil llamado Dios Vulcano podría hacer referencia a mi, ya que soy propietario de un negocio con un nombre parecido. Nada mas lejos de la realidad.
Si algunos de los que escribís aquí os movéis un poco por las redes sociales, sabréis que yo nunca uso otro nombre de perfil que no sea el mio. Por lo tanto si no veis aquí mi nombre completo, es que yo no escribo aquí. No por nada, si no por que todavía no me he puesto a ello.
Por lo tanto y una vez aclarado el malentendido por mi parte, os deseo feliz semana y que sigais escribiendo en el foro que a mi desde luego me teneis entretenido.
Un saludo a todos ... (ver texto completo)