No le da verguenza al señor vallejos que cada domingo salgan de quesada en furgonetas para el norte y otros pueblos 500 jovenes a buscarse la vida y que no haga absolutamente nada eso es una bajeza hablo desde la distancia y meparece que ese hombre no tiene nada que dar a los quesadeños porque no sabe convatir la droga que esta ensuciando el pueblo tan bonito ni la migracion de tantos y tantos jovenes no se como el y todo su grupo se atreven a salir a la calle con esa arrogancia y despotismo qu ... (ver texto completo)
HOY SOñE
Hoy soñé que el olivo era de plata, mí palabra de piedra, mí voz de agua.
Cuando sueño contigo, amor de alma, mí sueño es un poema que fluye y mana
Lleva en cuerpo escrito, con mi voz clara lo mucho que te quiero, y reflejada,
En el rió de mi voz, tu hermosa cara.
Saludos .M.P.O.
Entiendo el voto en blanco como una abstención activa, crítica con las opciones pero con apoyo absoluto al sistema democrático.
Soy la hija mayor de la inocencia y antonio, queremos ir con unos amigos del motoclub con las motos, ¡que tal esta la crretera para las motos '?hace tiempo que no voy y no se como estaran las carreteras por ay, .
Presupones demasiado chaval.La gente ya hemos perdido el miedo a expresar nuestra opinión y por eso lo hacemos.Aunque a tí te moleste somos muchos.
Aclaro y comentaba antes, que el voto en blanco, no es una opción política permanente, sino, sino un voto de rechazo al sistema y a las limitadas opciones en unas Municipales.

No importa quien se lo adjudique por la ley electoral o por como lo interpreten los políticos, que siempre aran una lectura favorable barriendo para dentro, máxime cuando las Municipales les dan lectura de primarias para las Generales que tenemos a la vuelta de la esquina.

COMPROMISO:

El voto en blanco como respuesta ... (ver texto completo)
Creo que todos los mensajes del pp los escribe el mismo , y ademas se le nota una desesperación increible. Oye si ganas ganas y si no no pasa nada, sigue tu vida y deja ya de airear calumnias y mentiras. No se puede ganar a cualquier precio ¿no te da verguenza?
Dicen que va haber una mejora en el colegio de nuestra señora de la encarnacion, los comentarios dicen que van a poner vigilancia en dicho colegio. Se plantea la idea de trasladar al actual vigilante del colegio machado( andres) al colegio nuestra señora de la encarnacion ya que en el colegio antonio machado ya se encarga carlos al cual el ayuntamiento le esta costeando esa bonita casa que tiene dentro del colegio.
No deseo nada tan solo que el PSOE no sacara los escaños necesarios para gobernar y ver las cara que se les queda a todos los triperos del PSOE que solo piensan en incharse a cerveza en las ferias.

Angel te deseo lo mejor y yo no me escondo le grito a todo peal mi incrinacion hacia el partido popular, porque queremos un ayuntamiento libre de corrupcion y de estafas como el ayuntamiento del psoe a tenido durante todo su mandato

Somos trasparentes y damos la cara sin temor a nada ni a nadie.
Suerte a todos los partidos politicos, pero como dice el refran: "más vale malo conocido, que bueno por conocer".
La chacha.
Tanta critica ya sobre los partidos aburre, yo lo unico que digo que nuestro alcalde lucha mucho por nuestro pueblo y al que le pese que reviente. Mi enhorabuena a nuestro alcalde manolo vallejos que seguro mañana ganara.
Al inicio de esta página aparece el gentilicio. Así podréis salir de dudas.
Primero aprende a escribir, si eres catalan... Y sy eres socialista ...tambien .``pase por alli¸¸y...tevi.
Felicidades a las familias Crespo y Paco de la Caleruela, por el enlace de sus hijos que tendrá lugar el próximo día dos de Junio en Santo Tomé.
Que tengán un gran día de boda.
DEJEMOSNOS de tonterias de lo que se trata es de que el pueblo funcione y sus gentes tengan sus necesidades cubiertas, si la alcaldesa lo tiene todo bien pos mejor que mejor , pero me pienso que no es el caso.claro que si nadie se quiere presentar nadie mas pos bastante hace , dejemosnos de critiqueo y hagamos de nuestro pueblo algo bonito MJ.