En vez de enviar mensajes con insultos de unos hacia otros, propongo que aprovechemos el foro para hacer una crítica constructiva e incluir propuestas para hacer de este pueblo un gran pueblo.
- Por ejemplo, tenemos un gran bien cultural como es la Iglesia, ¿Por qué no se peatoniza la plaza? Todos sabemos que está en proyecto desde unos 20 años por lo menos, pero ¿Por qué no se le mete mano ya?
- Que el Ayto recupere el Convento de San Juan de la Cruz.
- Aprovechar y explotar nuestra sierra y ... (ver texto completo)
- Por ejemplo, tenemos un gran bien cultural como es la Iglesia, ¿Por qué no se peatoniza la plaza? Todos sabemos que está en proyecto desde unos 20 años por lo menos, pero ¿Por qué no se le mete mano ya?
- Que el Ayto recupere el Convento de San Juan de la Cruz.
- Aprovechar y explotar nuestra sierra y ... (ver texto completo)