Opino que mancha real se merece mucha mas atencion de la que esta recibiendo, atencion para:
- alternativas para la gente joven, ya que las que hay son insuficientes y deficientes.
- una policia local sin las manos atadas, odio los coches mal aparcados, odio la gente que tira la basura a deshoras, odio a los ladrones, odio a los camorristas.
- no a las edificaciones ilegales
- el camino de cabras de la sierra necesita un apaño, nadie sube para darse cuenta de eso?
- los malos olores ... (ver texto completo)
- alternativas para la gente joven, ya que las que hay son insuficientes y deficientes.
- una policia local sin las manos atadas, odio los coches mal aparcados, odio la gente que tira la basura a deshoras, odio a los ladrones, odio a los camorristas.
- no a las edificaciones ilegales
- el camino de cabras de la sierra necesita un apaño, nadie sube para darse cuenta de eso?
- los malos olores ... (ver texto completo)