Queridos paisanos, la verdad es que si para bien existe este foro es para nosotros el de los ciudadanos. Estamos comentando algunos rumores ciertos o no, de nuestros representantes políticos. Os habeís imaginado lo que podemos llegar a saber de la gestión de nuestro Ayuntamiento, si todos arrimamos el hombro y empezamos a descubrir posibles negligencias en el Ayuntamiento, por parte del que haya sido, PSOE o PP-ADEM, me da igual el signo político, por una vez en democracia a parte de creer y confiar ... (ver texto completo)