El forero que ha ha sacado a la luz las reuniones secretas entre María del Mar y Veneno en un chalet en lo alto del pueblo debería explicar algo mas, pues nos deja con un sabor a poco y parece que saba demasiado ¿es que estuvo por allí cerca de ese chalet? Y que sabe de ese pacto con los 5 funcionarios.
Hace unos 8 años el sueldo de un Diputado provincial superaba los 8 millones de pesetas al año.
En la ruinion de los cinco funcionarios estuvieron celebrando la derrota de paco cobo y la llegad al poder de la nueva alcaldesa y Alfonso. Este grupo de funcionarios venían colaborando con el P.P.unos y con Alfonso otros, y todo lo que se iba a hacer en el ayuntamiento o se planeaba se lo echaban abajo estos 5 indivduos. Es un complot en toda regla lo que le ha pasado ha paco con estos funcionarios. Hacian reuniones un chalet en lo alto del pueblo y de vez en cuando acudían Alfonso y la nueva alcaldesa. ... (ver texto completo)
Al nuevo socorrista le van a pagar como a todos, con nichos en el cementerio (eso si, con buenas vistas y en primer linea de estercolero).
Por favor: Hechos de Manolo y dejad de hablar en abstracto.

Que nunca está en el ayuntamiento.
Ya quisieran muchos pueblos tener un Diputado en Jaén y un Alcalde como Manolo. No sabéis valorar el Alcalde que tenéis, dedicado a su pueblo a todas horas. Y con una profesión con la que podía estar harto de ganar dineros si se dedicara a ella en vez de dedicarse a su pueblo, para que luego le digáis que va trincar y a chupar del bote. Ya os digo que no sabéis valorar lo que tenéis...
Haber se escribe con h eres muy respetuoso muchas gracias molestarte por ningun motivo hasta siempre.
De. Francisco Cobo cobraba bastante menos que va a cobrar la nueva Alcaldesa, y si no, al tiempo...
Y si no eres capaz de llamar a las personas por su nombre te arriesgas a que te digan a tí el apelativo que te estás ganando a pulso en este foro.
Lo mismo que cobraba pacosí...
[googlebarvip= 1].
¿cuanto cobra la alcaldesa?
¿Nadie sabe que ocurrio el dia de SAN JUAN con las bandas de musica ?
Alguien deberia de explicarlo, fue vergonzoso y esto a sido lo primero lo fuerte queda por llegar. La Alcaldesa debe tomar cartas en el asunto ya que puede ser un polvorin.
¿ porque no tener un historial de todo lo que se dice aquí para que no caiga en el olvido?.y poder imprimirlo.
A ver si lo he entendido ahora. Te referías a que hay un funcionario y cuatro más (5 en total) que en función de quien sea el alcalde trabajan más o menos. Al resto de funcionarios les da igual quien gobierne.

Por cierto Confidencial, ¿Cómo boicoteaban a la anterior corporación?, ¿Qué hacían exactamente?

Pareces una persona informada. ¿Podrías aclarar también que es lo que se ha perdido del ayuntamiento?, o tu piensas que Mº del Mar se ha inventado lo que dijo en el periódico.
A quien pregunta quien es de. Sebastián, ese hombre fue cura de este pueblo, es una gran persona que se salio de cura, ahora es un honrado padre de familia y aquí alguien dijo que por qué no se presentaba para alcalde. Dudo que el quiera lo mejor es dejarlo tranquilo ya que trabajó tanto por el pueblo sino que se lo pregunten a los que hiocieron la Residencia, la reconstruccion del retablo de la iglesia etc...
Respuesta al ciudadano que pregunta 2007-06-26 11:05:26

Creo que has sacado falsas conclusiones. El personaje que monto la reunión hablo de la Alcaldesa, lo hizo diciendo, que había que colaborar con la nueva administración, la mayoría de los funcionares entendía que debía ser así, por que por encima de ideologías son profesionales. Lo que si quedo en evidencia la actitud de este personaje y su cuarteto con la anterior corporación. Quedaron retratados, es por lo que ago el comentario, gracias ... (ver texto completo)