Quiero conocer a una tal Miriam de Orcera.
Es una persona a la que he odiado y aun no nos hemos visto las caras.
Pero todo a su debido tiempo ...
No os olvideis de que La puerta es un pueblo... No hagais edificios que parecen sacados de los dibujos de la 2.
Siles es el mejor pueblo que hay en andalucia y en españa entera y se acabó.
Lo que vamos a quemar es a la pandilla de analfabetos que hay por aqui que no saben ni escribir cuatro frases.
Vivan los sileños, las sileñas y los que nos sentimos de alli!!
El verano 2006 se acerca y vamos con mas fuerza.
Te van a a dar a ti y por un agujero.
Oye que os parece la maria esa que le dicen guti?
Uno.
Vaya tela de navidad a sido muy agresiva yo creo.
Hola a todos no soy del pueblo pero desearos a todos feliz año nuevo¡
Y que lo pase muy bien en cortijos nuevos en noche vieja¡¡¡
Saludos a esos camareros.
Oye el de las dos primas soy ya lA NIEta del segao como no me des mas pistas lo llevo crudo además con esa pista que más dao me e quedaomas o menso como antes un beso de toas formas.
Peperos.mira que sois patéticos, ni si quiera dais pena, sino asco.
Un saludo para los del ponton y los centenares feliz noche vieja 2005 hilario barcelona.
Feliz navidad y prospero año 2006 para todos los orcereños de otro que os echa de menos de otro orcereño desde madrid.
Soy orcereño busco chica de cualquier pueblo.
Soy casi Pontonero, ya que mi naturaleza es de Hornos. Esta sierra tan bonita hay que cuidarla, y para ello, que las Autoridades se ocupen de que el monte esté limpio de maleza, que hay mucha gente en paro. Por mucho que se limpie, jamás se podrán destruir tantas especies como con el fuego. Un saludo a toda la gente.
Hola, yo participe como apoyo sanitario en el festival del aire de cortijos nuevos, me gustaria que alguien me mandase unas fotos guapas de ese dia, mi dire es lolienfermera@hotmail.com, gracias.
Niña lo primero que eso se llama novio escribe mejor lista.